Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Novedades en las filas del Calpe
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3983

Novedades en las filas del Calpe

Repasamos la plantilla del combinado de la Marina Alta tras sus dos últimos movimientos. Además analizamos la actualidad deportiva del Calpe, que buscará reencontrase con el triunfo tras cosechar dos derrotas consecutivas.

Últimas novedades las que ha sufrido la plantilla dirigida por el técnico Lauro Techeira. En primer lugar cabe informar de que el Calpe ha tramitado la ficha al portero canterano Quique, que pasará a formar parte del primer equipo debido a la lesión que sufre el guardameta Celso, al que aún le queda por cumplir un mes de los tres que se le determinaron de baja. Por otra parte, el cuadro alicantino ha dado de baja al delantero Aquino alegando desde el club cuestiones técnicas. Este delantero paraguayo se incorporó al Calpe tras realizar un periodo de pruebas y convencer al cuerpo técnico.

Teniendo en cuenta esta alta y esta baja, la plantilla dirigida por el técnico Lauro Techeira queda formada por los porteros Celso, Adrián y Quique (Juvenil); los defensas Joaquín, Xopa, Vega, Hugo, Morató, Vergi, Joserra y Ayoze (La Nucía); los centrocampistas De la Vega, Sergio, James, Pali, Cónor y David; y los delanteros Portillo, Alexis, Dave, Iván Plaza (Universidad de Alicante), Álvaro (Juvenil). Cabe destacar que pese a que por ahora no se prevén más novedades, la plantilla no está cerrada.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva cabe resaltar que el Calpe está atravesando una pequeña crisis de resultados. Y es que tras lograr encadenar tres victorias consecutivas, el cuadro alicantino ha cosechado dos derrotas seguidas en las dos últimas jornadas. Esto ha provocado que los de Lauro Techeira hayan descendido hasta la décima posición con 13 puntos (4V-1E-5D).

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Calpe se medirá a domicilio ante el Benigànim, que actualmente está posicionado en la quinta plaza con 19 puntos (6V-1E-3D), además llegará a este encuentro con la moral bien alta, pues lleva cosechadas tres victorias consecutivas. Así pues, este duelo de la undécima jornada de liga, aún con el horario por confirmar, tendrá lugar el próximo fin de semana del 13 de noviembre. Por lo que respecta al Calpe, cabe resaltar que afrontarán este enfrentamiento con el claro objetivo de volver a puntuar. Además, el técnico no podrá contar con los lesionados Celso, Vega y Alexis.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *