Inicio / CD Cox / Baja en un CD Cox recibe a un rival directo por arriba
Hidrosalud generic 690×90
IMG_5483

Baja en un CD Cox recibe a un rival directo por arriba

Buen partido se avecina mañana en el San Fernando de Cox, donde los locales recibirán al Almoradí, tanto uno como otro equipo están rozando los puestos de promoción. El equipo que entrena Juanan Cases confirmó la baja de un portero.

Enfrentamiento muy interesante, por lo que atañe a la parte de arriba del Grupo IV de Regional Preferente, el que tendrá lugar mañana domingo, a partir de las 17.00 horas, en el Campo Municipal San Fernando de Cox. Los de Cases se verán las caras con el CD Almoradí, otro de los aspirantes a dar caza a los tres equipos que comandan la tabla. En liza estarán el quinto contra el cuarto clasificado, Cox y Almoradí, que están ubicados a dos y un punto, respectivamente, del ‘play-off’ de ascenso a Tercera División, cuando quedan sólo siete jornadas para la conclusión de la liga regular.

El conjunto del San Fernando totaliza 43 puntos (11V-10E-6D) en las 27 jornadas transcurridas y, además de estar a solamente dos unidades del tercer clasificado –La Nucía-, se encuentra a sólo seis puntos de los dos primeros, Benidorm y Calpe. Pero el Almoradí tampoco le va a la zaga y presenta un punto más, por lo que la emoción está garantizada con vistas al compromiso liguero de este domingo. En la plantilla del Cox causó baja el portero Dani –que recaló finalmente en el At. Catral-Por otra parte, pese a que en el listado de jugadores con ficha en FFCV figuran dos nombres nuevos como Agustín Gómez y Adrián Verdú, desde la entidad han afirmado a Golsmedia que no se trata de nuevas incorporaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *