Inicio / Destacados / Novedades en un Universidad de Alicante que se hace con García
Hidrosalud 2016 690×90
24976754986_914aba8ea4_o

Novedades en un Universidad de Alicante que se hace con García

Álvaro Martínez tendrá a su disposición más pólvora en ataque después de llegar a un acuardo con el experimentado artillero, que llega al Grupo IV de Preferente tras su etapa en el Jove. Aprovechamos para repasar una plantilla que ha sufrido más variaciones destacadas.

Francisco Javier García Pérez (5 de septiembre de 1978) añadirá una página más a su dilatada carrera como futbolista. Y es que el experimentado delantero, conocido en el mundo del fútbol como García, defenderá los colores del CD Universidad de Alicante después de llegar a un acuerdo con el club, que se ha puesto en este tramo del año el mono de trabajo en las oficinas de cara aumentar la competencia de un vestuario que no está dispuesto a perder el tren de la promoción de ascenso después de cómo se está desarrollando el curso a su favor. Por esta razón, la incorporación de García (en la parte izquierda de la foto inferior junto a Vendrell), que se desvinculó en el mercado de invierno del Jove Español y todo hacía indicar que para colgar las botas, es un golpe sobre la mesa y un mensaje para el resto de rivales.

IMG-20160218-WA0013
Foto: CD Universidad de Alicante

Además, los movimientos realizados por el Universidad de Alicante no se quedan en haber firmado al ex artillero de equipos como, además del Jovel, Dénia, Crevillente, Jávea, Villajoyosa, Alicante o Eldense, sino que también se ha hecho con los servicios de un interior derecho -estudiante de la UA Villarrobledo- que incluso formó parte de la última convocatoria de Álvaro Martínez: Sergio Ballesteros. De esta manera, estas dos altas contrarrestan las desvinculaciones del centrocampista Cristian ‘Uru’ y del defensa Luisvi, por lo que a día de hoy la plantilla está formada por los porteros Carbo (Alicante Recreativo) y Pablo (Mutxamel); los defensas Dani, Roñam Ñíguez, Víctor Lafuente, Calero (Jove Español B), Jorge Martínez (Jove Español), Rafa Fernández (Callosa) y Torta (Francia); los centrocampistas Manu, Carlos, Iván, Vicente, Garca (El Campello), Agulló (Jove Español), Álex Kerl (El Campello), Francés (sin equipo), Johny (regresar tras probar suerte en Italia) y Sergio Ballesteros (UA Villarrobledo); y los delanteros Vendrell, Benja (Villena) y García (Jove Español).

Al margen de esta reestructuración en aras de mejorar, el CD Universidad Alicante ya tiene la mente totalmente puesta en su próxima cita liguera, la cual será muy especial para el artillero Benja, pues el atacante se reencontrará con el que fue la temporada pasada su equipo: el Villena, conjunto que se desplazará hasta el feudo de los de Álvaro Martínez para saltar al césped mañana sábado a las 17:00 horas, en un encuentro con el morbo extra de ver la reacción del Villena después de haber perdido en los despachos los tres puntos cosechados la jornada pasada contra el Callosa por alineación indebida. Para dicho duelo, Vendrell no estará disponible, ya que ultima su recuperación y el cuerpo técnico no arriesgará, mientras que Dani tampoco podrá ser de la partida por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *