Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Altas interesantes en el Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90

Altas interesantes en el Universidad de Alicante

Después de que en las últimas semanas se habían tenido que despedir de varios jugadores, ahora cuentan con un nuevo portero, un futbolista de banda ex del Jove de Tercera División y el regreso de uno de sus centrocampistas.

 
Hasta tres caras nuevas han llegado en los últimos días al Universidad de Alicante. Por una parte, desde hace un par de semanas cuentan con dos porteros en la primera plantilla después de la llegada de Pablo, un guardameta que se encontraba en el Mutxamel de Primera Regional. Por otra parte, cabe destacar el regreso de Jony, un centrocampista que empezó la temporada renovando pero que se marchó a probar suerte en Italia aunque por el momento no ha cuajado dicha opción y ha decidido regresar al Universidad. Por último, se han hecho con los servicios de Jorge Martínez, un lateral e interior de banda izquierda que se encontraba en el Jove Español de Tercera tras haber jugado la temporada pasada en el Hércules B.
 
Trío de novedades para un equipo que por el momento no da por cerrada su plantilla y más teniendo en cuenta que tienen a varios jugadores a prueba entrenando con el equipo en busca de convencer a un cuerpo técnico que a día de hoy dispone de los porteros Carbo (Alicante Recreativo) y Pablo (Mutxamel); los defensas Dani, Roña, Ñíguez, Víctor Lafuente, Luisvi (El Campello), Calero (Jove Español B) y Jorge Martínez (Jove Español); los centrocampistas Manu, Carlos, Iván, Vicente, Garca (El Campello), Cristian ‘Uru’ (El Campello), Agulló (Jove Español), Álex Ker (El Campello), Gonzalo (Benidorm), Francés (sin equipo) y Jony (regresa tras probar suerte en Italia); y los delanteros Vendrell y Benja (Villena).
 
De ellos cabe destacar que todavía se mantienen a la espera de conocer el alcance de la lesión de Calero, a quien ayer le hicieron una resonancia y se espera que mañana obtengan los resultados. Quienes tampoco estarán disponibles para Álvaro Martínez de cara al próximo compromiso con el que despedirán el 2015 son David Vendrell, debido a unas molestias producidas tras un golpe, y Luisvi, quien se mantiene a la espera de realizarse una resonancia por una lesión en la cabeza del húmero. Por lo que respecta a dicho partido, está programado para el sábado a las 16:30 horas y se enfrentarán a un rival directo como el Almoradí teniendo en cuenta que son justamente quien les sigue en la tabla con un punto menos, siendo los capitalinos cuartos con 26 unidades (8V-2E-5D) y teniendo el ‘play-off’ a dos puntos, una tercera plaza que perdieron esta semana tras caer derrotados contra el segundo, el Petrelense (Vídeo-resumen).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *