Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Novedades, luto y banquillos calientes en la #ComunidadGolsmedia

Novedades, luto y banquillos calientes en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia.

Nuestro fútbol regional no para y las jornadas se suceden casi sin darnos cuenta, y como quien no quiere la cosa estamos a punto de consumir el primer cuarto de campeonato. ¿Y eso qué quiere decir? Que ya se empieza a intuir cómo va a ser la temporada para los equipos, si van a luchar por estar arriba o por estar abajo, si se cumplen objetivos o no se cumplen… Y en algunos casos, si las cosas no marchan según lo previsto, las leyes no escritas del fútbol dicen que hay que hacer cambios, habitualmente en los banquillos, algo que ya dejaba caer en las redes sociales Josemi a principios de semana:

Efectivamente, no iba mal desencaminado nuestro seguidor, ya que esta semana hemos contado en Golsmedia la destitución de varios entrenadores del grupo I, algunos con motivos tan manidos como aquello de que “el fútbol es así”:

También es sabido que si unos se van, otros vienen y en este caso hemos podido leer buenas palabras para los nuevos técnicos del Albuixech y del Nules:

Otro equipo que no ha empezado bien la campaña es el Cheste en el grupo II de Preferente, y para muestra el desgraciado gol que encajaron y que su propia cuenta de twitter se encargaba de narrarnos. Suerte que tienen a fieles que les apoyan y les dan ánimos a pesar de los pesares:

No es fácil ganar en ningún campo y muchas veces toca sufrir, y si no que se lo digan al Beniganim, que ha encadenado una mala racha de resultados, y a su jugador Pozuelo, que se llevó este aparatoso “recuerdo” de su partido en l’Alcudia:

¡Vaya imagen la de la brecha de Pozuelo! Duele solo de verla… Y hablando de imágenes, uno que nos tiene acostumbrados a ofrecernos muchas y muy buenas cada jornada es David Ávila, que además esta semana estrena “maquinita”. Y a tenor de los comentarios de nuestros seguidores, parece que su nuevo artilugio funciona muy bien:

Eric Palma no ha sido el único que nos ha agradecido nuestro trabajo por el fútbol regional durante estos días:

Gracias a vosotros por estar ahí también semana tras semana. Vuestras palabras nos ayudan a seguir trabajando con una motivación extra. Y es que a todos nos gusta que nos valoren y como de bien nacidos es ser agradecidos, algunos de nuestros seguidores no han dudado en dar las gracias públicamente a equipos rivales o a jugadores que ya no están con ellos

Pero por desgracia no todo son alegrías en nuestro fútbol regional. Esta semana hemos conocido las tristes noticias de los fallecimientos del jovencísimo Diego Campos del Massanassa y del hermano de Alberto, jugador del Benferri:

Descansen en paz ambos y desde aquí muchos ánimos a sus familias y amigos. Pero hay que pasar página y el fútbol sigue su camino, así que del resto de la semana yo me voy a quedar con el himno que una semana más compartió Ximo MG, en esta ocasión bajo la lluvia en el campo de Los Arcos de Orihuela…

…la comida de confraternidad del Puzol y su filial tras las victorias del fin de semana pasado…

…el pedazo de gol fantasma que no subió al marcador en el campo del Paterna…

…y para acabar dos imágenes simpáticas que compartió con nosotros la dicharachera reportera Raquel Cuartero desde el campo del Silla:

Pues con esa alegría y buen rollo que nos transmite siempre Raquel, despedimos nuestra #ComunidadGolsmedia de esta semana. Os espero el próximo miércoles con muchas más historias curiosas y destacables de nuestro fútbol regional. ¡Adios!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *