Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Novedades para la plantilla del Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

Novedades para la plantilla del Ribarroja

Los de Camp de Túria quieren reaccionar a su mal comienzo de temporada y se han hecho con los servicios de dos futbolistas, un centrocampista y un extremo. Repasamos cómo queda el equipo dirigido por San Isidro y su última actualidad.

El Ribarroja CF ha fichado al centrocampista Juan Prieto Arocas ‘Juanito’ (a la izquierda de la foto) y al extremo Jesús Pérez Pérez ‘Chuso’ (a la derecha de la foto). El primero procede del CF Chiva —aunque jugó la pasada campaña en el Castellar Oliveral— y destaca por su calidad, técnica y un gran último pase; y el segundo hace lo propio por su potencia y velocidad. Y es que el conjunto de Camp de Túria se está viendo obligado a reaccionar debido al mal inicio liguero y esperan que con estos dos últimos fichajes pueden revertir la situación.

El conjunto valenciano es el nuevo colista del Grupo II de la Regional Preferente con un solo punto (0V-1E-4D) tras su empate inaugural en Silla —y en el descuento— y una dinámica muy negativa de cuatro derrotas consecutivas: Vilamarxant, Quart de Poblet, Barrio del Cristo y Discóbolo-La Torre, destacando además que tres de ellas han sido en casa. El club descendió esta pasada campaña a Preferente desde el Grupo VI de Tercera División y su acomodo a la nueva categoría no está siendo sencillo, al igual que le ocurre al SC Requena, con quien comparte situación y última plaza.

Los dos fichajes debutaron el sábado en el partido que les enfrentó al Discóbolo pero ambos salieron desde el banquillo y no pudieron hacer nada para evitar una nueva derrota. No obstante, el club confía en que estas dos incorporaciones ayuden a mejorar la situación del Ribarroja y que pronto puedan lograr su primera victoria. Un objetivo que buscarán el viernes 9 de octubre a las 20:00 horas en La Viña, lugar en el que visitarán a un CD Cheste que es uno de los dos únicos equipos imbatidos de la liga, pues acumula nueve unidades tras dos victorias, tres empates y cero derrotas. San Isidro no cuenta con bajas para el partido y como anécdota cabe destacar que muchos de los jugadores actuales del Ribarroja proceden del CD Cheste, por lo que hasta seis futbolistas volverán el viernes a la que recientemente fue su casa.

Por último, repasamos a continuación la plantilla actual de la que dispone el técnico Alejandro San Isidro tras los dos últimos fichajes realizados: los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Pascu (Massamagrell), Rubén Martínez (Llíria), Borja (filial) y Damián (juvenil); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, Fran Sahuquillo (Paterna), Óscar (Cheste), Brayan (sin equipo), Santi (Sporting Ribarroja), Crespo (filial), José Luis (filial), Monllor (filial), Juanito (Chiva) y Chuso (Vilamarxant); y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste) y Chaparro (Cheste).  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Fuera

Otra alta para el Chiva que ya sabe lo que es puntuar

Una nueva incorporación para el Chiva, que la semana pasada ya anunció la llegada de varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *