Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Novedades para la plantilla del Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

Novedades para la plantilla del Ribarroja

Los de Camp de Túria quieren reaccionar a su mal comienzo de temporada y se han hecho con los servicios de dos futbolistas, un centrocampista y un extremo. Repasamos cómo queda el equipo dirigido por San Isidro y su última actualidad.

El Ribarroja CF ha fichado al centrocampista Juan Prieto Arocas ‘Juanito’ (a la izquierda de la foto) y al extremo Jesús Pérez Pérez ‘Chuso’ (a la derecha de la foto). El primero procede del CF Chiva —aunque jugó la pasada campaña en el Castellar Oliveral— y destaca por su calidad, técnica y un gran último pase; y el segundo hace lo propio por su potencia y velocidad. Y es que el conjunto de Camp de Túria se está viendo obligado a reaccionar debido al mal inicio liguero y esperan que con estos dos últimos fichajes pueden revertir la situación.

El conjunto valenciano es el nuevo colista del Grupo II de la Regional Preferente con un solo punto (0V-1E-4D) tras su empate inaugural en Silla —y en el descuento— y una dinámica muy negativa de cuatro derrotas consecutivas: Vilamarxant, Quart de Poblet, Barrio del Cristo y Discóbolo-La Torre, destacando además que tres de ellas han sido en casa. El club descendió esta pasada campaña a Preferente desde el Grupo VI de Tercera División y su acomodo a la nueva categoría no está siendo sencillo, al igual que le ocurre al SC Requena, con quien comparte situación y última plaza.

Los dos fichajes debutaron el sábado en el partido que les enfrentó al Discóbolo pero ambos salieron desde el banquillo y no pudieron hacer nada para evitar una nueva derrota. No obstante, el club confía en que estas dos incorporaciones ayuden a mejorar la situación del Ribarroja y que pronto puedan lograr su primera victoria. Un objetivo que buscarán el viernes 9 de octubre a las 20:00 horas en La Viña, lugar en el que visitarán a un CD Cheste que es uno de los dos únicos equipos imbatidos de la liga, pues acumula nueve unidades tras dos victorias, tres empates y cero derrotas. San Isidro no cuenta con bajas para el partido y como anécdota cabe destacar que muchos de los jugadores actuales del Ribarroja proceden del CD Cheste, por lo que hasta seis futbolistas volverán el viernes a la que recientemente fue su casa.

Por último, repasamos a continuación la plantilla actual de la que dispone el técnico Alejandro San Isidro tras los dos últimos fichajes realizados: los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Pascu (Massamagrell), Rubén Martínez (Llíria), Borja (filial) y Damián (juvenil); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, Fran Sahuquillo (Paterna), Óscar (Cheste), Brayan (sin equipo), Santi (Sporting Ribarroja), Crespo (filial), José Luis (filial), Monllor (filial), Juanito (Chiva) y Chuso (Vilamarxant); y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste) y Chaparro (Cheste).  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *