Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Novedades para la renovada plantilla del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Novedades para la renovada plantilla del Ontinyent

El conjunto de la Vall d’Albaida ha conseguido un nuevo refuerzo para la media punta y la renovación de otro centrocampista ofensivo. Además, el club ya dispone de una de las novedades más importantes para sus socios. Foto:  Toni Tortosa (Ontinyent CF)

El Ontinyent CF sigue confeccionando la plantilla de la campaña 2015/16 y ha vuelto a confirmar otro fichaje. Se trata de Mario Camacho (en la foto principal), un futbolista procedente del CD Utiel, equipo que ha descendido recientemente a la Regional Preferente, y que se caracteriza por su velocidad, regate y visión de juego en la parcela ofensiva del centro del campo. Además, este joven futbolista nacido en Venezuela (13 de septiembre de 1994) también se desenvuelve bien partiendo desde las bandas y se convierte en el decimosexto fichaje del club valenciano.

Por otro lado, el Ontinyent también ha hecho oficial su segunda renovación de la temporada, la del centrocampista organizador o mediapunta Álex Pereira, un futbolista que llegó al club en el pasado mercado invernal procedente del UCAM Murcia de Segunda División B y que se ha convertido, en el poco tiempo del que ha dispuesto, en uno de los jugadores más rentables para el equipo gracias a sus asistencias.

Con estas incorporaciones el técnico Miguel Ángel Mullor cuenta con la siguiente plantilla de futbolistas para comenzar la pretemporada que dará comienzo hoy a las 19:00 horas en El Clariano, en la que disputará seis partidos amistosos y por el momento se cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Paredes (Torre Levante) y Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Nando Campos (Benigànim), Serin (Castellón B, cedido) y Marc Sirera (Novelda); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Dani Galán (Acero), Fuentes (Benigànim), Javo (Jove Español), Álex Pereira y Mario Camacho (Utiel); y el delantero Lucas Bou (Muro).

Por último, cabe destacar también que el Ontinyent ya ha puesto a disposición de los socios los carnés gratuitos para aquellos que sean parados de larga duración sin prestaciones y para los menores de 16 años, dos targets diferenciados con los que el equipo está comprometido y a los que les brinda la oportunidad de acceder a todos los partidos jugados como local de forma gratuita. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

paterna

Paterna y Ontinyent sellan una justa igualada

Jornada 15.- Paterna CF, 0; Ontinyent CF, 0. Máximo equilibrio y reparto de puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *