Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Novedosa firma electrónica para la temporada 2015/16
Hidrosalud 2016 690×90

Novedosa firma electrónica para la temporada 2015/16

Importante y destacada novedad en la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) de cara al nuevo curso, pues a partir del 1 de julio se implantará la posibilidad de operar con firma electrónica en el Sistema Fénix.

 
La FFCV continúa modernizándose y el siguiente paso ha sido el de apostar por poner a la disposición de sus afiliados una firma electrónica con la que se evitarán los escaneos de las solicitudes de licencias que tienen que realizar los clubes para tramitarlas.
 
Desde el ente federativo se ofrecen dos opciones, mediante firma digital o mediante código ‘QR’, para poder realizar este proceso a través de las nuevas tecnologías, preparando además una destacada explicación que se puede consultar en este enlace, con imágenes incluidas.
 
Además, también han realizado este vídeo explicativo con un tutorial para el primero de los casos, avances y facilidades con las que se busca mejorar y evolucionar para que los usuarios y afiliados a la FFCV puedan aligerar y facilitar los trámites.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *