Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Novelda frena el arrollador inicio de año del Orihuela
38190762084_eae25e0070_o

El Novelda frena el arrollador inicio de año del Orihuela

Jornada 26.- Novelda CF, 1; Orihuela CF, 0.

Los hombres de Paco Onrubia lograron un importante triunfo ante el Orihuela, que de haber ganado podría haberse colocado como líder del grupo.

El partido comenzó con un equipo visitante muy intenso, buscando la portería que defendía Poveda. El Novelda poco a poco fue cogiéndole el pulso al encuentro, en el minuto 32, Ferran aprovechó una jugada con muchos rebotes dentro del área para batir a Emilio y hacer el 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue de claro dominio visitante. El Orihuela buscaba por todos los medios el gol que pusiera el empate en el luminoso, pero los locales se mantuvieron firmes atrás y buscaban sentenciar a través de alguna acción de contragolpe.

El Novelda dispuso de sus ocasiones, primero con un disparo al palo, y posteriormente con otra jugada que atrapó Emilio sin excesivos problemas. La ocasión más clara del Orihuela la tuvo el recién aterrizado en Los Arcos, Rulo, pero el futbolista no logró rematar entre los tres palos en una de las últimas acciones del encuentro.

En la próxima jornada el Novelda CF visitará a la UD Alzira, por su parte, el Orihuela CF recibirá en el estadio de Los Arcos al C.F Borriol.

Ficha técnica:

Novelda CF: Poveda; Juanfran, Mora, Pepe Sellés, Óscar Amat, Piera, Mikel Uriarte, Luis García, Samu (Pagán, 54′), Ferran (Luis Carlos, 72′) y Lewis (Kike, 83′).

Orihuela CF: Emilio; Edu Mesas (Benja, 65′), Marc Sirera, Salvi, José Carlos, Nico, Rodri, Iván (Rulo, 75′), Ayo, Rafita (Fleki, 65′) y Antonio.

Gol: 1-0 Ferran (32′).

Árbitro: Ruiz García, Óscar; asistido en las bandas por Guerrero Cervera, Borja y Martínez Benítez, José Francisco. Amonestó por parte local a Mikel Uriarte (39′) y Samu (42′); y por parte visitante a Iván (63′) y Rodri (83′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *