Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda y La Nucía firman tablas en una buena segunda parte
32457546156_a3218024a4_o

Novelda y La Nucía firman tablas en una buena segunda parte

Jornada 4.-Novelda CF, 1; CF La Nucía, 1.

Partido con dos partes muy distintas entre ellas, la primera con juego bronco y sin apenas ocasiones, mientras que en la segunda parte cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro. Perdonó dos ocasiones muy claras el Novelda en los últimos minutos y cerca estuvo de aprovecharse La Nucía para llevarse los 3 puntos.

El encuentro arrancaba con una ocasión clara para el Novelda en el minuto 3 cuando la defensa de La Nucía sacó bajo palos un remate de Mattheus que se colaba en las mallas, parecía que el inicio del encuentro iba a ser vibrante y con ocasiones tras este inicio, pero nada más lejos de la realidad, pues en toda la primera parte no volvería a haber ninguna ocasión clara, tan solo algunos disparos lejanos del Novelda que, eso sí, tuvo el dominio del esférico pero no supo aprovecharlo para crear peligro en la portería de Marcano.

La segunda mitad arrancó con más ritmo y La Nucía echándose también al ataque, lo que propició varias ocasiones de gol, la primera de ellas fue precisamente para los visitantes cuando Hermosa estuvo a punto de llegar a un gran envío de Javi Salero, ex del Novelda. El intercambio de golpes era bonito para el espectador, pues se sucedían los ataques de ambos conjuntos, aunque no conseguían crear ninguna ocasión de peligro hasta que en el minuto 70, un zapatazo de falta de Luis García a punto estuvo de convertirse en el primer gol de la noche, pero salió ligeramente desviado. Era la antesala del gol, ya que tan solo 2 minutos después remataría al fondo de las mallas un buen envío de Sellés para poner por delante a los locales. La alegría tan solo duró 5 minutos, los que tardó Piquero en volver a colocar las tablas en el electrónico tras aprovechar la peinada de Gabri, tras saque de esquina de Sanjulián, para poner la cabeza y superar a Alberto. A partir de este momento las ocasiones serían verdes y el conjunto de La Nucía intentó guardar un valioso punto que estaba sacando de La Magdalenta. El Novelda las tuvo muy claras como una ocasión del goleador Piera que remató alto con la pierna izquierda, pero sin duda la más clara la tuvo Matheus cuando con todo a favor remató fuera una buena jugada del equipo. Con tres ocasiones fallidas muy cerca estuvo de pagarlo caro el conjunto del Vinalopó Mitjà, pero el lanzamiento de Beibel lo repelió a córner Alberto.

Con este empate, el Novelda, que el domingo a las 18:00 horas visita al Orihuela en un duelo de candidatos a estar arriba, se sitúa con 6 puntos con una victoria y tres empates. La Nucía por su parte, sigue sin perder en su vuelta a Tercera División y se coloca con 7 puntos, a la espera de recibir al Borriol este domingo a las 19:00 horas.

Ficha técnica:

Novelda: Alberto, Carlos Mora (Víctor Sánchez 77′), Óscar Sánchez, Luis García,Pepe Sellés, Ferrán, Mikel, Juanlu (Piera 60′), Tabala (Kike 73′), Luis Carlos y Matheus.

La Nucía: Marcano, Gomis (Beibel 85′), Fran Giménez, Gabri, Pagán, José Sánchez, Sanju, Maiki (Germán 67′), Javi Salero, Jandro (Hermosa 52′) y Piquero.

Goles: 1-0 Piera (72′) 1-1 Piquero (77′).

Árbitro: El colegiado Pablo Pérez Alcocer amonestó a los locales Luís García, Mikel, Carlos Mora y Óscar Sánchez y a los visitantes José Sánchez, Sanjulián y Piquero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *