Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Novelda y Torre Levante empatan en un partido de poder a poder
Hidrosalud 2016 690×90

Novelda y Torre Levante empatan en un partido de poder a poder

Jornada 11.- Novelda CF, 0; CF Torre Levante, 0
 
Reparto de puntos entre dos equipos muy parejos cuyas defensas superaron en todo momento a los delanteros. El Torre Levante jugó con uno más desde el 69’ pero ni así pudo aguar el estreno en el banquillo de Javi Moreno.

 
Partido de mucha expectación el acontecido esta tarde en La Magdalena, feudo de un Novelda protagonista esta semana después de cerrar a Javi Moreno como su nuevo entrenador tras la dimisión de Víctor Bautista. De esta forma, el técnico de Silla se estrenaba con el difícil reto de superar a un Torre Levante que se ha convertido en una de las grandes revelaciones esta temporada debido a su buen juego y positivos resultados.
 
La primera parte estuvo marcada de principio a final por el respeto que se tenían ambos conjuntos. Y es que la pareja situación en la que se encuentran en la tabla hizo que el temor por encajar un gol fuese clave a la hora de no asumir excesivos riesgos en ataque, por lo que el respetable que acudió a La Magdalena en esta tarde de fina lluvia no pudo levantarse de sus asientos ni tan siquiera para saliesen de sus labios el “uy”. De hecho, el centro del campo fue la zona en la que el baló estuvo más tiempo rodando, algo provocado por el propósito de ambos conjuntos en hacerse con un control del choque que fue alternando hasta llegar al final de los primeros 45 minutos.
 
El paso por los vestuarios no provocó que la tónica del encuentro se rompiese pese a que tanto Novelda como Torre Levante pusieron una marcha más en su intensidad, Sin embargo, los intentos de los dos equipos por acercarse con peligro a las áreas rivales fueron solventadas en todo momento y por las defensas. Cabe destacar que a partir del 69’ el choque se le puso de cara a los hombres de Rescalvo, ya que vieron cómo el árbitro mostraba la segunda amarilla a Óscar Amat y éste dejaba con uno menos a un Novelda que optó por defender el resultado con uñas y dientes, algo que lograron pese a los intentos en los últimos compases del partido del combinado valenciano.
 
Con el empate, el Novelda, que la próxima jornada se verá las caras a domicilio ante la UD Benigànim, suma 18 puntos que le mantienen una semana más en la zona alta de la tabla. Por su parte, el Torre Levante cosecha 19 unidades colocándose un puesto por encima de su rival de hoy, algo que espera que continúe así con un triunfo la semana que viene contra el CD Torrevieja.  
 
Ficha Técnica:
 
Novelda CF: Alberto, Óscar Amat, Javi Sánchez, Luis García, Edu Serrano, Banegas, Nemesio, Javi Salero, Chupe (Víctor, 77’), Antillaque y Miguel Rivas.
 
CF Torre Levante: Coronado, Toni, Juanca, Heredia, Chus, Adrián, Tomillero (Aarón Acevedo, 74’), Luis, Marc Cosme (More, 83’), Juanra y Diego (Casero, 63’).
 
Árbitro: Lagardera Ventura. Amonestó a los locales Óscar Amat, Banegas y Chupe; así como a los visitantes Adrián, Chus y Diego. Expulsó por doble amarilla al local Óscar Amat (69’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *