Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Noventa minutos para seguir haciendo historia
Hidrosalud 2016 690×90

Noventa minutos para seguir haciendo historia

Previa Copa del Rey, cuartos (vuelta).- Real Madrid CF-Villarreal CF

El Villarreal CF tiene la oportunidad de plantarse, por primera vez en su historia, en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. Para ello deberá superar al Real Madrid que logró una renta positiva en la ida, 0-1.

El Villarreal se encuentra a noventa minutos de escribir una nueva página en su historia. El equipo tiene ante sí un nuevo reto, superar al Real Madrid para llegar, por primera vez en su trayectoria en la Copa del Rey, a semifinales. Están obligados a ganar, tras haber perdido en el encuentro de ida por 0 a 1.

Los amarillos viajaron en la mañana de ayer hasta Madrid, para ejercitarse por la tarde en el escenario del partido de cuartos de final. Los jugadores están muy motivados por seguir haciendo historia, en una temporada en la que han logrado todo lo que habían soñado. En la citación para este partido, el técnico Javi Calleja vuelve a contar con Alfonso Pedraza y Rodri, que se perdieron la ida, al estar disputando con la Selección Española Sub-19 el PreEuropeo. No obstante se cae por sanción, Miguel Llambrich y por decisión técnica, Akale.

Por su parte, el Real Madrid afronta la Copa del Rey con la intención de salvar una temporada que de momento no está siendo nada positiva. El Rayo Vallecano logró el campeonato de liga, mientras que su papel en la Copa de Campeones no pasó de las semifinales.

El partido, previsto para las 18 horas, podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Villarreal CF Live.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *