Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Nuestra campaña solidaria consigue recoger los primeros 1.000 kilos de alimentos
PUBLICACION 1000 KG 1220X630

Nuestra campaña solidaria consigue recoger los primeros 1.000 kilos de alimentos

¡Estamos de enhorabuena! #EsportSolidariCaixaPopular, la iniciativa de Golsmedia y Caixa Popular para recoger alimentos destinados a familias desfavorecidas superó el pasado fin de semana los primeros 1.000 kilos gracias a los tuits solidarios de nuestros seguidores.

En poco más de dos meses hemos conseguido consolidar una campaña cuya dinámica es muy simple: donamos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del resultado final de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia y que incluya el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular y la etiqueta @golsmedia. ¡Pero queremos más!

Objetivo: recoger 3.000 kilos

Este fin de semana tenéis la oportunidad de seguir colaborando con vuestros tuits para acercarnos cada vez más a nuestro objetivo final: igualar los 3.000 kilos de alimentos que alcanzamos la pasada temporada con la campaña del #Golsolidario.

Aprovechamos para agradecer públicamente a todos los clubes, equipos, jugadores y aficionados que cada semana contribuyen desinteresadamente con esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo hacer más llevadera la situación a personas con pocos recursos. ¡Os animamos a que sigáis haciendo cada vez más grande al #EsportSolidariCaixaPopular!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

logorfef2

Seis jugadoras representarán a la Comunidad Valenciana en la Cyprus Cup

La Selección Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *