Aromatic Hidrosalud 690×90

Nueva alta en el Ribarroja

El Ribarroja CF ha presentado a otra novedad para el próximo curso, esta vez procedente del Grupo III de Preferente, aunque cuenta con experiencia en el Grupo II, donde incluso disputó dos promociones con el Paterna. Foto: Ribarroja CF

 
Cristian Canderan Salla (en la parte izquierda de la foto) defenderá los intereses del Ribarroja la próxima temporada, tratándose de un polivalente futbolista que aunque suele jugar como lateral derecho, también puede ocupar otras demarcaciones como las del interior e incluso central. A finales de la temporada pasada recaló en el At. d’Alginet procedente del Mislata, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Benaguacil, Llíria, Xirivella y Paterna, destacando que con los gualdinegros disputó dos promociones, siendo ‘súper-campeón’ de Preferente en una de esas campañas, en la que finalmente consiguieron el ascenso de forma administrativa.
 
Con esta alta, Alejandro San Isidro (en la parte derecha de la foto) dispone por el momento de los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste) y Cristian (At. d’Alginet); los centrocampistas Manu Moreno y Solves; y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste) y Chaparro (Cheste). Todos ellos son los primeros nombres vinculados a este nuevo proyecto que el Ribarroja CF afronta con la ilusión e intención de regresar a Tercera División lo antes posible tras haber perdido la categoría en la campaña recién concluida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30206376965_a93346118d_o

En el Grupo III se juegan la permanencia en derbis y duelos de opuestos

Este fin de semana termina la liga regular y en la parte baja de Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *