Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Nueva alta y trío de renovaciones en el Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva alta y trío de renovaciones en el Portuarios

El combinado del Grau de Gandia contará con Ángel Mengual (en el centro de la foto) como nuevo refuerzo para su ataque. El ex del Dénia formará parte de una plantilla en la que han renovado otros tres jugadores importantes. Foto: UD Portuarios

 
Salva Moratal y Ramón Rivero siguen conociendo nombres para su plantilla de cara al próximo curso en el que buscarán desde el principio una permanencia placentera en la que será su segunda temporada de la historia en Preferente. Tras la llegada del interior izquierdo Fabri (Rafelcofer), han presentado a Ángel Mengual (en el centro de la foto junto con el presidente Sergi Uribe y uno de los técnicos, Salva Moratal). 
 
Se trata de un joven y polivalente atacante que aunque se le incorpora con la intención de que juegue de delantero centro, también puede ocupar otras posiciones ofensivas, habiendo jugado principalmente en banda con la elástica del CD Dénia, de donde llega procedente tras haber aportado cinco goles. Anteriormente también ha militado en el Alcoyano B, donde fue el máximo anotador del equipo con ocho dianas.
 
Por lo que respecta a las renovaciones, a las ya confirmadas de los defensas Paolo, Iván Ferrer y Ferran; y los centrocampistas Beltrán, Dídac y Kiko Lacasa, hay que añadir la del portero Edu, quien se incorporó con la temporada iniciada pero que se ganó la titularidad justo antes de sufrir una lesión de la que se recuperó para regresar en el tramo final, el mediocentro Germán, y el delantero y capitán Miki, a quien entrevistamos la temporada pasada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *