Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Nueva cita para los Sub-12 de la Comunitat Valenciana

Nueva cita para los Sub-12 de la Comunitat Valenciana

Mañana se reunirá en Villajoyosa un combinado formado por futbolistas Sub-12 de la provincia de Alicante en la que será una nueva probatura programada por el seleccionador Miguel Ángel Vila ‘Taja’.

 
Poco a poco van entrando en escena los más pequeños de distintas provincias y después de que se programase un partidillo de entrenamiento para la Sub-15, la Sub-14 con equipos de la provincia de Alicante y las Sub-12 y Sub-14 con representantes de conjuntos de Valencia, para mañana, martes 1 de diciembre, se ha convocado una cita para los Sub-12 de la provincia de Alicante.
 
Dicha prueba, tutelada de nuevo por Miguel Ángel Vila ‘Taja’, se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva ‘Lloret Calsita’ de Villajoyosa (Alicante) y consistirá de nuevo en un partido-entrenamiento programado para las 17:00 horas, estando los jugadores en las instalaciones deportivas a las 16:15 horas, convocando el seleccionador a los siguientes 36 futbolistas de un total de 16 equipos distintos
 
Raúl Segura, Cristhian A. Mosquera, Miguel D. Torres, Cayetano Gutiérrez y Adrián Morales del Hércules CF; Iker González, Vicente Agulló, Javier Valverde, Javier Navarro y Helios Brotons del Elche CF; Mario Fernández, Carlos Robles, Pablo Carretero y Sergio García del Lacross Babel CF; Kevin Adrián Bone, Pablo Terol y Antonio Heredia del Villajoyosa CF; Gabriel Martínez y Anderson Escobar del Kelme CF; Wondwosen Costa y Marc Miralles del FB Dénia; Andrés Redondo y David Muro del Brave Elche CF; Rafael De Palmas e Ismael Orts del Promesas Elche CF; Umaru Konare y Belayachi Mohammed Ali del Ilicitano Sporting CF; Naim Vanneste y Adrián Grigore del SFFCV Benidorm CD; Jorge Pastor y Juan Fco. Ros del CF Celtic Elche; Jesper Petersen del CF La Nucía; David Jiménez del CD Pedreguer; Pau Gilabert de la UD Ondarense; Jorge Prieto del CF Arena Alicante; y Rafael Martínez del CF Ciudad de Benidorm.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chinos

Los entrenadores valencianos siguen siendo referencia en China

La FFCV sigue siendo la referencia del fútbol Chino, si el pasado octubre, representantes técnicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *