Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Nueva incorporación para el ataque del CF Llíria
Hidrosalud 2016 690×90
lliriafi

Nueva incorporación para el ataque del CF Llíria

El Llíria no para con sus refuerzos y ha vuelto a incorporar a un jugador procedente de Colombia. Además repasamos la actualidad deportiva en la que se encuentra el equipo.

El Llíria ha incorporado a sus filas al atacante Carlos Andrés Zúñiga (a la izquierda de la foto, junto con el director deportivo Rafa Pando) jugador muy rápido que actúa como delantero y llega procedente del Talentos de Colombia, como muchos otros jugadores del CF Llíria que llegaron tiempo atrás, ya que ambos clubes tienen un convenio, por eso mismo el club cuenta con tantos integrantes en su plantilla procedentes del Talentos Colombia.

De esta manera, con la última incorporación, la plantilla que dirige Rodri, que no la dan por cerrada, que compuesta por los porteros Tatun (Històrics de València) y Jesús Torres (Talentos); los defensas Alberto, Juanvi, César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Jaime Olivares (Talentos) y Gustavo Jiménez (Talentos); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos), Carlos Martínez (Torre Levante), Víctor Cardona (Utiel) y Joshua (Vilamarxant); y los delanteros Manel Morales (Històrics de València), Dani Zapata (At. Museros), Mario (Talentos Colombiano), Camilo (Talentos Colombiano), Cata (Massanassa) y Carlos (Talentos).

Por otro lado, el Llíria espera consolidar cuanto antes su estancia en la categoría, objetivo principal del equipo, que por el momento lo están haciendo notablemente bien ya que se encuentran duodécimos en la clasificación con 25 puntos (8V-1E-12D) alejado a cinco unidades de la quema, pero que esperan ir sumando partido a partido y no pasar apuros en el último tramo liguero.

El próximo encuentro se enfrentarán al Godella CF, un rival directo donde los tres puntos serán muy importantes, ya que el Godella se encuentra decimoquinto con 23 unidades, solo dos puntos por detrás del Llíria. Para el encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con Alberto Hernández , jugador que va a pasar por quirófano debido a una lesión de menisco, esperando la plantilla poder dedicarle la victoria.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *