Inicio / Destacados / Nueva incorporación para la delantera del Godella CF
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3431

Nueva incorporación para la delantera del Godella CF

El Godella suma otra nueva incorporación en su delantera con la llegada de un joven delantero que llega procedente del Benicalap. Además aprovechamos para repasar la actualidad deportiva.

Los de Manolo Llorens se han reforzado de nuevo con otro delantero como ya hicieron hace una semana con la incorporación de Delfín. El nuevo miembro que se incorpora a la plantilla es Albert Caro, joven jugador que llega procedente del Benicalap de Primera Regional.

Con esta incorporación, el Godella refuerza bien su delantera tras las lesiones que han sufrido varios jugadores ofensivos del conjunto. De manera que la plantilla que dirige Manolo Llorens que no la dan por cerrada todavía, queda formada por los los porteros Yosu y Rubén Sánchez; los defensas Feliu, Soliva, Pau, David Navarro, Iván, Benito (sin equipo), Vicente (Puzol) y Youcef (juvenil Paterna); los centrocampistas Kike Jarque, Rubén, Pedrosa, Sánchez, Botella, Héctor Cercós (Alboraya UD), Bruno (sin equipo) y Pipo (sin equipo); y los atacantes Costa, Andrés, Edu Lorente (Mislata), Josué (Històrics), Delfín (sin equipo) y Albert (Benicalap).

Una plantilla que espera conseguir el objetivo propuesto por el club como es el de la permanencia. No obstante, se encuentra fuera de la quema pero muy próximo a ella ya que de los últimos once encuentros tan solo ha conseguido una victoria, aunque cabe destacar que en el último encuentro de liga consiguió un empate ante el líder, que más que un punto, puede servirles para aumentar la moral.

Actualmente los de Manolo Llorens se encuentran en la decimocuarta posición en la clasificación con 25 puntos (6V-7E-10D) alejados tan solo a dos unidades de las posiciones de descenso. Sin embargo, esta próxima jornada intentarán aumentar la distancia donde recibirán al Silla, uno de los equipos que se encuentran en la disputa por los ‘play-off’. El encuentro se jugará el sábado 27 a las 18:45 horas donde el cuerpo técnico podrá contar con su plantilla al completo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *