Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Nueva incorporación para la defensa del Calpe
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3961

Nueva incorporación para la defensa del Calpe

El conjunto calpino sigue moviendo ficha en cuanto a incorporaciones para no verse diezmado por las lesiones de jugadores destacados. Un defensor que comenzó la campaña en el Almoradí ha sido el último en comprometerse.

Ante las importantes bajas que ha padecido por lesión, el Calpe CF sigue reforzándose. Situado en la séptima posición del Grupo IV de Preferente con 32 puntos, el combinado alicantino se halla a sólo tres unidades de los tres primeros clasificados. El equipo calpino viene de ganar por la mínima a domicilio al Callosa Deportiva.

Amorós es la nueva incorporación para el plantel del Calpe. Se trata de un defensa central que también se desenvuelve en la posición del lateral derecho. El jugador empezó la temporada en el Almoradí y se encontraba sin equipo.

Tras la llegada de este nuevo refuerzo, desde el club alicantino aseguran que de momento no habrá más incorporaciones. Ésta es la plantilla con la que cuenta a día de hoy el Calpe: los porteros Celso (Atlético de Madrid C) y Soriano (Benissa); los defensas Joaquín, Joserra, Vega, Álex, Hugo, Morató, Chopa (Pego) y Amorós (sin equipo); los centrocampistas De La Vega, Sergio, Pali, David, Glenn, Connor y Michael (Dénia); y los delanteros Alexis, Portillo, Dave, Gabri (Burjassot) y Álex Yagu (sin equipo).

El próximo domingo, a las 16.30 horas, el Calpe CF recibirá al CD Universidad de Alicante. Para este encuentro el entrenador del conjunto calpino, Lauro Techeira, no podrá contar, además de con los lesionados Maikel, Alexis, Chopa, Vega, con los sancionados Joserra y Joaquín (por acumulación de tarjetas) ni con el reciente fichaje Álex (que vio doble amonestación en el partido de su debut con el Calpe la pasada jornada).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

33669502291_c16836f9a0_o

El At. Saguntino cae en un buen partido

Jornada 36.- Mallorca B, 2; At. Saguntino, 1. Bonito partido el ofrecido en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *