Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Nueva incorporación para un Alboraya que vacía su enfermería
Hidrosalud 2016 690×90
24718704294_b4f6d31215_o

Nueva incorporación para un Alboraya que vacía su enfermería

El conjunto de la localidad horchatera se refuerza con un extremo proveniente de Primera Regional y que lo tuvo en Preferente Fran Márquez cuando entrenaba al Torrent. Aprovechamos para repasar la actualidad de un Alboraya que ha recuperado a efectivos que estaban lesionados.

Los de Alboraya marchan clasificados en la duodécima posición con 36 puntos y buscan mejorar su clasificación en las seis jornadas que quedan. Si a principio de este mes de abril el Alboraya incorporó al delantero Miguel, procedente del San Marcelino, el club chufero ha vuelto a fijarse ahora en la Primera Regional para incorporar, en este caso proveniente del CD Monte-Sión, al extremo derecho Vargas. El cuerpo técnico encabezado por Fran Márquez conoce muy bien al jugador, ya que estuvo a sus órdenes las últimas tres temporadas en el Torrent CF.

Vargas es un futbolista torrentino que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Torrent CF, salvo alguna interrupción como su paso por otros equipos como el Ciutat de Torrent o esta temporada el Monte-Sión, para volver ahora a la Preferente y recalar en el Alboraya. El jugador ya tiene la ficha tramitada y, si el cuerpo técnico lo considera oportuno, podría debutar este domingo con su nuevo equipo precisamente ante su ex, el Torrent CF, y en un estadio que lo vio formarse como futbolista.

Con esas últimas incorporaciones y la buena noticia para el Alboraya de recuperar efectivos que estaban en el dique seco, se termina de perfilar una plantilla que de cara al tramo final de temporada queda compuesta por los porteros Tatay y Tikio (Discóbolo-La Torre); los defensas Jonny, Troya, Espi, David Ros (Club La Vall), Víctor (Torrent), Matías (Contestano); Tono (sin equipo); los  centrocampistas FortiAdalidJorgeRaúl Castaño (Burjassot), Édgar (Museros), Jon (Catarroja), Pity (Serranos), Borja (Mislata), Juan Espinosa (Acero) y Vargas (Monte-Sión); y los atacantes ParedesAser (San Mateo), Mata (Acero) y Miguel (San Marcelino).

Para este encuentro del domingo en el San Gregorio, que se disputará a partir de las 18.00 horas, los jugadores del Alboraya, Matías y Édgar, ya han recibido el alta, vaciándose así pues la enfermería de un equipo que en ese sentido espera retornar a la normalidad de los entrenamientos. Algo novedoso en esta segunda vuelta para el Alboraya, que hasta la fecha no se había logrado, lo de poder contar con toda la plantilla disponible.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *