Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Nueva incorporación para un Castellón B que no renuncia a nada
Hidrosalud 2016 690×90
caste b

Nueva incorporación para un Castellón B que no renuncia a nada

El filial del CD Castellón, que tiene opciones de alcanzar la zona de promoción, sigue apuntalando su joven plantilla de cara a la recta final de temporada. El último en llegar ha sido el extremo argentino Jonathan Ezequiel. Foto: CD Castellón.

Una incorporación más ha recalado en el CD Castellón B. El joven futbolista natural de Argentina tiene 20 años y se desenvuelve en la demarcación de extremo zurdo, por lo que Jonathan Ezequiel será una alternativa más para el ataque del equipo que dirige Fernando Campos.

El segundo equipo albinegro está firmando unos buenos números en el Grupo I de Regional Preferente, hasta el punto que mira de cerca la zona privilegiada de la clasificación, ya que le separan apenas cinco puntos del tercer clasificado, ocupando la quinta posición con 46 unidades (13V-7E-7D). Con siete jornadas por delante, el filial ‘orellut’ se encuentra, pues, bien ubicado en la competición y no renuncia a ningún objetivo ambicioso, pendiente también de si el primer equipo consigue el ascenso de Tercera a Segunda B.

Con esta última llegada para la línea atacante del equipo, la plantilla –que en principio se da por cerrada– la conforman los porteros Álvaro Unanua (juvenil) y Oscar (Portuarios); los defensas Adrián, Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo), David Guinot (Villarreal juvenil), Alejandro Valero (Torre Levante), Eddy (L’Alcora), Manu Vázquez (juvenil), Raúl (cedido por el Burriana) y Álex Salt (Torre Levante juvenil); los centrocampistas Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Marc Albalat (L’Alcora), Jordi Pitarch (Huracán), Carlos López (Onda), Boris Casas (San Martín de Porres de Perú), Jonathan Ezequiel (Deportivo Armenio de Argentina); y los delanteros Jorge Gimeno (Acero), Sati (juvenil), Jorge Pérez (Torre Levante), Vicent Albert (Novelda).

Tal como repasamos ayer, este próximo sábado (17.00 horas) reciben en el Nuevo Estadio de Castalia al CD L’Alcora. Un partido para el que Fernando Campos, técnico del Castellón B, tendrá a toda la plantilla al completo en principio, salvo que el primer equipo requiera de la inclusión de algún jugador del filial para completar la convocatoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *