Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Nueva incorporación para un Chiva que busca relanzarse
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva incorporación para un Chiva que busca relanzarse

El CF Chiva sigue efectuando retoques en su plantilla, entre llegadas y salidas de futbolistas. El último en comprometerse con el equipo chivano es un lateral procedente del Torre Levante. Mientras, el club de “La Murta” ha ido solucionando su situación institucional tras las últimas reuniones producidas. Foto: CF Chiva

Rubén Barbecho, un joven lateral derecho con proyección, que se formó en las canteras del Valencia y del Torre Levante en División de Honor y que de ahí dio el salto a Tercera División con los de Orriols, se convirtió desde ayer martes en nuevo jugador del Chiva. Esteban Cana ya tiene al futbolista a su disposición.

La entidad de “La Murta” sigue, pues, reestructurando su plantel de jugadores. No todo han sido fichajes en la disciplina del equipo chivano, pues además de las tres altas rubricadas la semana pasada -las de Álex Alba, Borja Plaza y José Luis Madero- (de izquierda a derecha en las fotos posteriores cedidas por el club), a las que se une esta última incorporación -la de Rubén Barbecho-, ayer se confirmó la marcha de tres de sus jugadores al SC Requena.

Con todas estas variaciones, la plantilla del CF Chiva queda conformada, sin descartar alguna alta más aunque sin mostrarse tan insistentes a la hora de sondear el mercado, por los siguientes futbolistas: los porteros Roberto y Ferran (Mislata); los defensas Jorge Moya, Orobitg, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego) y Rubén Barbecho (sin equipo); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Raúl Lara (Burjassot), Madero (Castellón B / cedido) y Álex Alba (Torre Levante); y los delanteros Pacheco, Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo) y Borja (San Antonio de Benagéber).

Mientras tanto, el panorama institucional de la entidad se ha despejado tras la última reunión mantenida con el concejal de Deportes, según explicaron desde el CF Chiva. Solucionado el asunto relativo a la subvención municipal, ya se han pagado las cantidades adeudadas del mes de septiembre y, a partir de ahora, se irá ya al día en la cuestión económica. Al mismo tiempo, el club chivano informó de que el Ayuntamiento de la localidad recibirá una subvención de 80.000 euros para mejorar las instalaciones del deporte en general del municipio.

El próximo partido del CF Chiva será el domingo, a las 17:00 horas, en el campo de El Palleter frente al Paiporta CF. Por añadidura, el encuentro pendiente de la cuarta jornada, que debió enfrentar al Godella y al Chiva, se confirmó ayer que se disputará finalmente el miércoles 28 de octubrea las 20:00 horas, en el Municipal de la localidad godellense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *