Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Nueva incorporación para un Dénia que sigue por el buen camino
Hidrosalud 2016 690×90
alexis

Nueva incorporación para un Dénia que sigue por el buen camino

El combinado de Dénia se ha reforzado con otro nuevo jugador que llega procedente de Canarias. Además repasamos la actualidad del equipo que sigue haciendo las cosas muy bien para conseguir el objetivo. Foto: CD Dénia.

El Dénia ha incorporado al jugador Alexis Díaz Dacosta (en la foto junto a la presidenta), media punta canario que llega procedente del CD Marino, equipo que milita en la Tercera División de Canarias. Además ya debutó esta última jornada al igual que el otro último fichaje, Tonet, donde disfrutaron de sus primeros minutos como jugadores del Dénia.

De esta manera, la plantilla dirigida por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez que no la dan cerrada definitivamente, queda compuesta por los porteros Maxi, Álvaro Guzmán (Pego) y Tonet (Benidorm); los defensas Álex Gayà, Borja, Nico Almiñana, Gervasio, Paco Gázquez, Carlos Ribes, Miguel Ángel Meretta (sin equipo) y Sito (sin equipo); los centrocampistas Ferran, Cardona, Josep Ronda y Alberto Morera (juvenil), Mario Tomé (juvenil); y los delanteros Zouhair ‘Souhe’, Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania), Pincho (Pego), Borja Martínez (sin equipo) y Alexis (CD Marino).

Un combinado que continúa en una muy buena dinámica y cada vez más cerca de su objetivo, el de poder disputar los ‘play-off’ de ascenso. Además, encadena dos victorias consecutivas y ya se encuentra segundo con 47 puntos (13V-8E-4D) a tres unidades del líder y a tres de quedarse fuera de la promoción.

No obstante, buscarán acumular la tercera victoria consecutiva y consolidarse en la zona alta de la clasificación en el próximo encuentro en el que recibirán al Atzeneta el domingo 13 a las 17:00 horas. Un encuentro en el que el cuerpo técnico no podrá contar por el momento con el sancionado Paco y el lesionado Maxi.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *