Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Nueva iniciativa solidaria en un Novelda donde se ha producido una baja
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva iniciativa solidaria en un Novelda donde se ha producido una baja

El Novelda CF, junto con Cruz Roja Novelda, han apostado por aprovechar el primer partido del año para ayudar a los más necesitados, enfrentándose además a un destacado equipo en un clásico del fútbol valenciano. Por otra parte, repasamos la plantilla tras una baja producida.

 
Nueva iniciativa solidaria del Novelda CF, ya que después de que hace tres semanas se uniesen a una campaña de donación de sangre y de médula, esta vez se han unido a Cruz Roja Novelda para organizar una campaña de recogida de alimentos en beneficio de dicha organización, esperando que la afición y los habitantes tanto del municipio como de la zona se vuelquen en esta iniciativa y aprovechen también lo destacado del duelo para disfrutar de un llamativo partido de Tercera División.
 
Y es que el rival será el Ontinyent CF, por lo que se enfrentarán dos clásicos del fútbol valenciano con los de La Vall d’Albaida mejor posicionados esta temporada al ser terceros, mientras que los del Vinalopó Mitjà son novenos con 25 puntos (7V-4E-7D). Eso sí, los pupilos de Javi Moreno, que justo antes del parón se reactivaron con un destacado triunfo a domicilio (0-1), tienen al Ontinyent a la misma distancia que el descenso, a ocho unidades, por lo que tendrán ante sí una buena oportunidad para acercarse a una mejor pugna y alejarse de pasar posibles apuros.
 
Ante un partido tan importante -programado para el domingo a las 17:00 horas en La Magdalena-, desde la entidad que ahora está presidida por una Junta Gestora, confían en que la afición se vuelque tanto en la iniciativa solidaria como en el equipo, destacando que a partir de las 16:00 horas se abrirán los accesos al campo de fútbol para que los aficionados puedan colaborar con Cruz Roja Novelda aportando alimentos no perecederos, pudiendo así aportar su pequeño granito de arena en busca de que sea un éxito.
 
De cara a este compromiso, en el que no podrán participar por sanción Luis García y Víctor Banegas, ya no contarán con el delantero ex del Cullera Miguel Rivas, quien se ha desvinculado del equipo tras la dimisión de la Junta Directiva encabezada por su padre, Nicasio Rivas. Desde el club siguen trabajando con la intención de reforzar su plantilla, sobre todo por aumentarla en cuanto a cantidad de efectivos, teniendo como prioridades apuntalar la defensa y la delantera
 
De este modo, Javi Moreno dispone a día de hoy de los siguientes efectivos: los porteros Alberto (Eldense) y Luis (Hércules B); los defensas Luis García, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucía); los centrocampistas Víctor Segarra, Javi Sánchez, Víctor Banegas, Borja Antillaque (Jove Español), Nemesio (Cullera), Berna (Torrevieja) Javi Salero (Conquense) y Jabu (sin equipo); y los delanteros Joseto (Yeclano), Solano (Hércules) y Vicent (Sariñena).
 
Por último, y en otro orden de cosas, antes de que arranque el choque contra el Ontinyent se guardará un minuto de silencio tras el fallecimiento de la madre del miembro del cuerpo técnico Luis Enrique Díez ‘Gusi’. Desde Golsmedia nos unimos al club para mandar nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y allegados. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda-portada

Borja Mir refuerza la delantera del Novelda

El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *