Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Nueva prueba de fuego para el fortín del Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva prueba de fuego para el fortín del Villarreal B

El Mini Submarino Amarillo cuenta las horas para saltar al Mini Estadi y demostrar frente al filial del Barça, una de las canteras referencia para los groguets, todo su potencial.

 
Partido de los que se señalan con un círculo rojo en el calendario es el que disputará mañana sábado a las 18:00 horas el Villarreal B. Los castellonenses recibirán la visita del Barça B, buque insignia de una fábrica ‘culé’ que ha sido uno de los espejos en los que el club castellonense se ha fijado a lo largo de los años para estar ahora mismo en donde está, es decir, en la élite nacional de las escuelas de fútbol, algo que esta temporada su primer filial está recogiendo los frutos.
 
Y es que los hombres de Paco López defenderán el liderato en su feudo, territorio hasta ahora inexpugnable para el resto de rivales, pues el filial del Villarreal ha sumado aquí doce de los doce puntos posibles, los últimos tres hace dos jornadas con su holgado triunfo frente al Lleida (5-1), uno de los equipos que, al igual que el Barça B, aspira a estar al final de campaña en las posiciones altas de la clasificación.
 
Sin embargo, los de La Masia no han empezado del todo bien la temporada, habiendo cosechado hasta el momento un balance de dos victorias, tres empates y tres derrotas, algo que les ha llevado a sumar nueve puntos que le hacen estar colocados en la decimoquinta plaza. No obstante, los pupilos de Gerard Moreno llegarán a Vila-real espoleados tras su último encuentro, en el que se impusieron en casa al Alcoyano (1-0), el único equipo que sabe lo que es ganar este curso al Villarreal B (2-0).
 
Es por ello que la relajación no existe dentro del vestuario groguet, que afronta el choque de mañana como una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para así hacer bueno el trabajado empate frente al Reus Deportiu (0-0). Sobre el duelo de mañana sábado tuvo palabras Franco Acosta, atacante que está entrando cada vez más en los planes de un Paco López que ha visto como el uruguayo poco a poco está demostrando su gran olfato goleador, y declaró para la web del Villarreal que “el partido frente al Barça B es muy importante.  Es el Barça y por tanto un rival muy completo que tiene muy buenos jugadores. Saltaremos al campo dispuestos a disfrutar”. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *