Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Nueva referencia ofensiva para el Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva referencia ofensiva para el Ribarroja

Los de Camp de Túria siguen confeccionando su plantilla con el objetivo de regresar cuanto antes a Tercera División y se han hecho con los servicios de un atacante polivalente. Además, también han confirmado su pretemporada.

El Ribarroja CF continúa confeccionando su nueva plantilla y, tras la confirmación de 16 futbolistas para la nueva temporada 2015/16 (tres renovaciones, tres subidas al primer equipo y diez fichajes) el club valenciano ha logrado una nueva alta. Se trata del delantero Jorge Méndez Cuevas (jugador blanquinegro de la foto principal), un futbolista que procede del Mislata CF, combinado que descendió la pasada temporada a Primera Regional tras finalizar último en el Grupo II de Preferente, y que puede desenvolverse también como segundo delantero o como jugador de banda.

El nuevo refuerzo del Ribarroja jugó en su etapa de juvenil en Liga Nacional con el Alboraya y el Quart de Poblet (subiendo a División de Honor) y en amateur ha defendido los colores del Quart (Preferente) y del Mislata (Preferente y Tercera División), por lo que esperan que su adaptación al equipo sea sencilla y pueda devolver al equipo con sus goles a Tercera División, el objetivo real del club de Camp de Túria.

Por lo tanto, el míster Alejandro San Isidro cuenta con un futbolista más para iniciar la pretemporada del Ribarroja, una preparación que dará comienzo el 29 de julio y en la que ya han confirmado siete partidos amistosos:
– Miércoles 5 de agosto: Ribarroja – Huracán Valencia (Juvenil Nacional)
– Sábado 8 de agosto (20:15 horas): Ribarroja – Paterna
– Martes 11 de agosto: Ribarroja – At. d’Alginet
– Viernes 14 de agosto: UD Tavernes – Ribarroja
– Viernes 21 agoto: Torre Levante (Juvenil DH) – Ribarroja
– Miércoles 26 de agosto: Mislata CF – Ribarroja
– Viernes 28 de agosto: Pobla de Vallbona – Ribarroja

En un principio el club valenciano no disputará más partidos amistosos aunque la pretemporada no se ha dado todavía por cerrada. Por lo tanto, San Isidro cuenta en la actualidad con 17 futbolistas para estos encuentros a falta de más fichajes y/o renovaciones, unos jugadores que son los siguientes: el portero Anselmo, los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Borja (filial), Pascu (Massamagrell) y Rubén Martínez (Llíria); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, José Luis (filial), Crespo (filial) y Fran Sahuquillo (Paterna); y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste), Chaparro (Cheste) y Jorge (Mislata). 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *