Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Nueva renovación y fichaje para el Paterna

Nueva renovación y fichaje para el Paterna

El Paterna de Luis Navarro ha cerrado la renovación de un defensa central y ha cerrado el fichaje de un centrocampista procedente del Utiel. 

El Paterna CF ha confirmado que Álvaro Beguer (en la foto) continuará una temporada más defendiendo los intereses del club del Gerardo Salvador. Se trata de un defensa central que la temporada pasada anotó dos goles y fue uno de los más tarjeteados de la liga con 15 amarillas y una roja. 

Por otra parte, el equipo que prepara Luis Navarro también ha confirmado el alta de Carlos Prieto, centrocampista que llega al Paterna tras varias temporadas en el Utiel y que aportará experiencia en Tercera División.

Con estas dos llegadas, por el momento la plantila gualdinegra queda compuesta por: los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent) y Baeza (Juventud-Barrio del Cristo); los centrocampistas Nacho, Kai, Vicent Tomás (Acero), Rafa Rivera (Eschwege) y Carlos Prieto (Utiel); y los delanteros Abarca (Requena) y Pascu (Burjassot).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_57A8262

La Celadilla registró un ‘torrente’ de goles// Fotos

Jornada 12.- CD Utiel, 1; Torrent CF, 6. Golpe de autoridad del conjunto torrentí en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *