Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Nueva variación en el Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva variación en el Chiva

Los de la Hoya de Buñol siguen activos en el mercado y, tras las últimas altas y bajas en la plantilla, se hacen ahora con los servicios de un nuevo cancerbero. Repasamos la plantilla de Estaban Cana y el momento de forma que atraviesan. Foto: CF Chiva

El CF Chiva continúa estabilizando su situación institucional y deportiva y, tras las últimas variaciones en su plantilla (tres bajas y una alta) ha vuelto a mover ficha y ha confirmado la incorporación de un nuevo portero. El nuevo fichaje es Adrián Leiva (en la foto), guardameta que se desvinculó del Discóbolo-La Torre a principios de mes y cuyo movimiento se ha tenido que llevar a cabo, sobre todo, debido a la lesión del portero Ferran, un contratiempo con el que está lidiando el Chiva desde hace varias semanas y que les ha obligado a firmar a otro guardameta.

Por lo tanto, y ante la posibilidad de que el club fiche a algún jugador más aunque ésta no sea su principal prioridad —solo se incorporaría a alguien si la ocasión lo merece—, Esteban Cana cuenta con los siguientes 21 futbolistas para afrontar lo que resta de temporada: los porteros Roberto, Ferran (Mislata) y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Orobitg, Pablo Madramany (Monte Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego) y Rubén Barbecho (sin equipo); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Raúl Lara (Burjassot), Masero (Castellón B – cesión) y Álex Alba (Torre Levante); y los delanteros Pacheco, Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo) y Borja (San Antonio de Benagéber). 

Una plantilla que sumó un punto en el difícil campo del Paiporta (0-0), donde los de El Palleter contaban por victorias todos sus encuentros, y que venció por un contundente 2-5 al Godella en el partido aplazado de la cuarta jornada disputado el pasado miércoles. Cuatro puntos de los últimos seis disputados que les han permitido mejorar posiciones en la clasificación y ocupar, en la actualidad, la duodécima plaza con nueve unidades (2V-3E-3D). Una dinámica que esperan continuar venciendo al Aldaia mañana a las 18:30 horas en La Murta en un encuentro en el que el técnico local no podrá contar con los lesionados Ferran y Rubén Barbecho, éste último tras lesionarse en el Municipal de Godella. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

Fuera

Otra alta para el Chiva que ya sabe lo que es puntuar

Una nueva incorporación para el Chiva, que la semana pasada ya anunció la llegada de varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *