Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Nueva variación en el Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva variación en el Chiva

Los de la Hoya de Buñol siguen activos en el mercado y, tras las últimas altas y bajas en la plantilla, se hacen ahora con los servicios de un nuevo cancerbero. Repasamos la plantilla de Estaban Cana y el momento de forma que atraviesan. Foto: CF Chiva

El CF Chiva continúa estabilizando su situación institucional y deportiva y, tras las últimas variaciones en su plantilla (tres bajas y una alta) ha vuelto a mover ficha y ha confirmado la incorporación de un nuevo portero. El nuevo fichaje es Adrián Leiva (en la foto), guardameta que se desvinculó del Discóbolo-La Torre a principios de mes y cuyo movimiento se ha tenido que llevar a cabo, sobre todo, debido a la lesión del portero Ferran, un contratiempo con el que está lidiando el Chiva desde hace varias semanas y que les ha obligado a firmar a otro guardameta.

Por lo tanto, y ante la posibilidad de que el club fiche a algún jugador más aunque ésta no sea su principal prioridad —solo se incorporaría a alguien si la ocasión lo merece—, Esteban Cana cuenta con los siguientes 21 futbolistas para afrontar lo que resta de temporada: los porteros Roberto, Ferran (Mislata) y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Orobitg, Pablo Madramany (Monte Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego) y Rubén Barbecho (sin equipo); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Raúl Lara (Burjassot), Masero (Castellón B – cesión) y Álex Alba (Torre Levante); y los delanteros Pacheco, Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo) y Borja (San Antonio de Benagéber). 

Una plantilla que sumó un punto en el difícil campo del Paiporta (0-0), donde los de El Palleter contaban por victorias todos sus encuentros, y que venció por un contundente 2-5 al Godella en el partido aplazado de la cuarta jornada disputado el pasado miércoles. Cuatro puntos de los últimos seis disputados que les han permitido mejorar posiciones en la clasificación y ocupar, en la actualidad, la duodécima plaza con nueve unidades (2V-3E-3D). Una dinámica que esperan continuar venciendo al Aldaia mañana a las 18:30 horas en La Murta en un encuentro en el que el técnico local no podrá contar con los lesionados Ferran y Rubén Barbecho, éste último tras lesionarse en el Municipal de Godella. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

_mg_8451

El Burjassot fue más efectivo en La Murta de Chiva// Fotos

Jornada 12.- Chiva, 1; Burjassot, 3. El equipo gualdimorado se hizo en La Murta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *