Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Nueva variación en la plantilla del Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Nueva variación en la plantilla del Orihuela

Después de las últimas bajas confirmadas, el club alicantino se hace ahora con los servicios de un viejo conocido que puede actuar tanto de delantero como de mediapunta. Repasamos las últimas novedades de los de la Vega Baja del Segura. Foto: Orihuela CF

El Orihuela CF ha incorporado a sus filas a Raúl González Robles, un delantero que puede ejercer de mediapunta y que ya vistió la elástica amarilla del conjunto alicantino en la segunda vuelta de la temporada 2012/13, cuando el equipo jugaba en Segunda División B y tras una cesión por parte del Hércules. El jugador comenzó la presente temporada en el Quintanar del Rey (Tercera División de Castilla La Mancha) pero por motivos personales tuvo que dejar el equipo, circunstancia que le ha permitido recalar en el Orihuela CF con el objetivo de mejorar las prestaciones ofensivas de una plantilla que no ha comenzado la temporada como esperaba. No obstante, el jugador no pudo hacer nada en la media hora que disputó ayer contra el Elche B en Los Arcos, pues debutó de nuevo con el equipo sustituyendo a Coco en el minuto 57’ pero su equipo no pudo remontar el gol inicial del rival y cayó derrotado por 0-1.

Raúl González tiene 24 años y después de su breve paso por el Orihuela también jugó en el Yeclano y el Novelda, y su incorporación supone aire fresco para la parcela ofensiva del equipo, una plantilla dirigida por el técnico Gabi Correa y que cuenta, tras la última incorporación, con los siguientes 21 futbolistas:  los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Pablo (Valle de Egües), Franco Valicenti (Coruxo), José (filial) y Samu Jiménez (Keflavik IF); los centrocampistas Barranco, Rubén, Ernesto, Fleky, Chema (Karviná), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Fabián (juvenil) y Mikey Fernández (cesión Valencia CF); y los delanteros Kike Espinosa, Ginés (Ebro) y Raúl González (Quintanar del Rey). Una plantilla de 21 jugadores que el club no da por cerrada y a la que quiere incorporar, principalmente, un nuevo central que se sume a una zaga de tan solo seis futbolistas.

Mientras tanto, el Orihuela CF quiere reponerse cuanto antes de la derrota en casa frente al Elche Ilicitano y ya prepara la próxima jornada liguera frente al CD Castellón, rival al que deberá visitar en Castalia y que viene de derrotar al Torrevieja a domicilio (0-1). El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas y Gabi Correa tan solo tiene la duda de Barranco para enfrentarse a los albinegros con el objetivo de mejorar las prestaciones ligueras del equipo, ya que marcha en decimosexta posición con tan solo 10 unidades (2V-4E-5D) en once jornadas. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29622532850_57a9c3daa0_k

Previa Copa RFEF.- El Orihuela a resarcirse antes de la jornada de descanso

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida). El Orihuela ha encajado las primeras derrotas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *