Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Nuevas confirmaciones en el Castellón B
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevas confirmaciones en el Castellón B

Al igual que el primer equipo, el Castellón B de la próxima temporada empieza a coger forma. Una vez ya confirmado el entrenador, se han anunciado los nombres de los primeros jugadores que renuevan y de los fichajes. 

Una vez ya finalizada la temporada del CD Castellón, el equipo filial también se pone manos a la obra para configurar la que será la próxima temporada en Regional Preferente. A finales de mayo se confirmó el relevo en el banquillo, ya que Fernando Campos sustituirá a Iñaki Descarga, que a su vez pasará a ser segundo de Ramón Calderé en el primer equipo. Ahora es turno de confirmar los primero integrantes de la plantilla.

El club de La Plana ha confirmado que renuevan con el filial el portero Carlos Sabater; los defensas Pau Mateu y Serin Seyelos centrocampistas Borja Pino, ‘Juanito’ JiménezÁlvaro Pérez y Santi Cantavella; y los delanteros Dídac Martí, Josep Gómez ‘Pajo’ y Jonathan Valero. Además, se suman al grupo los fichajes del portero  Alberto Catalán (Onda) y los centrocampistas Marc Albalat (Alcora), Carlos López (Onda) y José Luis Madero (Tavernes Blanques).

También han confirmado una serie de futbolistas de la actual plantilla del Juvenil A que tomarán parte en la pretemporada del filial, que arrancará el próximo 20 de julio. Estos son el portero Álvaro Unanua; los defensas Álvaro Gómez, Álex Pastor, Cristóbal Racero y Manu Vázquez; los centrocampistas Gerard HernandoFernando Villegas y Albert Pedra; y los delanteros Alejandro González ‘Sati’ y Raúl Ahibar.

A partir de esta semana, el filial deberá marcarse el objetivo con el condicionante que supone que el primer equipo continuará una temporada más en Tercera División.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *