Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Nuevas facilidades del Levante UD para animar a su filial
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevas facilidades del Levante UD para animar a su filial

Si la semana pasada el club 'granota' fletó varios autobuses para desplazarse a tierras mañas, ahora hará lo propio para que los aficionados puedan desplazarse a la Ciudad Deportiva situada en Buñol de cara al partido de vuelta, en el que buscarán hacer valer el valioso 0-2 obtenido en la ida.

 
El sábado a las 18:00 horas se disputará el segundo y definitivo duelo entre el At. Levante y la SD Tarazona en busca de clasificarse para la segunda eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División B, categoría que cabe recordar que el filial ‘granota’ perdió la temporada pasada y que ahora tiene opciones de recuperar por la vía rápida si es capaz de superar las tres eliminatorias pertinentes, teniendo la primera muy de cara teniendo en cuenta el 0-2 obtenido en el partido de ida, del cual realizamos también un Vídeo-Resumen.
 
Desde el club quieren que los jugadores se sientan arropados en esta aventura y si la semana pasada pusieron a disposición de los aficionados varios autobuses gratuitos para desplazarse a Tarazona, en esta ocasión también van a fletar autobuses totalmente gratuitos para facilitar a los aficionados que puedan desplazarse desde el Estadio Ciutat de València hasta la Ciudad Deportiva de Buñol.
 
Para ello, deben inscribirse y recoger su ticket en la Tenda Granota situada en el feudo del primer equipo, pudiendo hacerlo desde hoy mismo hasta el viernes en el horario habitual de la tienda, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Por lo que respecta a la hora de salida, está fijada para el sábado a las 16:30 horas, mientras que el precio de las entradas será de 15 euros, aunque los abonados al Levante UD podrán acceder de forma gratuita presentando el abono de la campaña 2014/15.
 
Por lo que respecta a la plantilla, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Villafaina mantiene la baja por lesión del interior izquierdo Reverter, quien sigue en el dique seco debido a una lesión muscular en el abductor y por el momento no ha conseguido recuperarse para el duelo del sábado, aunque dispone del resto de jugadores que cabe recordar ya repasamos cuando consiguieron su billete para el ‘play-off’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoatlevantevalenciamest

Resumen del encuentro entre el At. Levante UD y el Valencia CF Mestalla// Fotos

Jornada 15.- At. Levante UD, 1; Valencia CF Mestalla, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *