Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Nuevas incorporaciones en el CD Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
29144972940_14f404c2ba_o

Nuevas incorporaciones en el CD Universidad de Alicante

Nos acercamos a la tercera jornada de liga y la Universidad de Alicante ya tiene perfilada su plantilla, con la idea de hacer una buena temporada, en la cual aún queda muchas jornadas por delante.

Este verano se han rubricado una gran serie de renovaciones junto a varias altas, que seguro van a dar un salto de calidad al equipo de Álvaro Martínez. Las nuevas incorporaciones del conjunto alicantino son las de Hugo y Lillo. El primero de ellos es un defensa procedente del Mutxamel y el segundo, un centrocampista que la campaña anterior militaba en el Jove Español de Tercera División. Además, se ha optado por renovar a Álex Kerll, un nuevo futbolista que refuerza la medular de la Universidad de Alicante.

Para ultimar el plantel, el centrocampista Ribes, ex de La Voz, finalmente no formará parte del equipo y desde la secretaría técnica se asegura que “la plantilla está cerrada por el momento”. Por lo tanto, el cuerpo técnico cuenta con los porteros Carbo y Enzo (Hércules Juvenil DH); los defensas Sergio Ñíguez, Roña, Jorge Martínez, Lander (Hong Kong), Luis (Hércules B), Rata (sin equipo) y Hugo (Mutxamel); los centrocampistas Cristian González, Alberto Francés, Alejandro Garca, Álex Kerll, Álvaro Guillem (Elche Juvenil DH), Pedro (Callosa) y Lillo (Jove Español); y los delanteros Charly (La Voz), Kirill (Rusia), Aleo (Callosa Deportiva) y Puerto (Hondón Nieves).

Hasta el momento, el equipo alicantino suma tres puntos, con una derrota en el debut en casa frente al Hércules B (0-1) y una victoria a domicilio en El Calvario ante el Albatera (0-1). Quedan muchos puntos en juego todavía, y el equipo de Álvaro Martínez quiere sumar una buena cifra cuanto antes, para poder conseguir el objetivo de la permanencia.

Para ello, los jugadores ya están mentalizados en el próximo partido, que será nada más y nada menos que un derbi, frente al Jove Español. El encuentro tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 18:30 horas y el cuerpo técnico solo cuenta con la baja Cristian González.

Por último, por lo que respecta a la pretemporada del equipo alicantino, dio comienzo el 25 de julio, con la intención de preparar a los jugadores de cara a la temporada exigente que se les avecina. Desde aquel día, el club ha disputado cinco encuentros, con dos empates y tres derrotas. El listado de partidos amistosos y sus goleadores es el siguiente:

29 de julio: Universidad de Alicante 0 – 2 Novelda.
3 de agosto: Universidad de Alicante 1 – 3 Hércules Juvenil de División de Honor (Cristian).
5 de agosto: Universidad de Alicante 0 – 2 Muro.
12 de agosto: Universidad de Alicante 1 – 1 Alicante Independiente (Luis).
27 de agosto: Calpe 1 – 1 Universidad de Alicante (Garca).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *