Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Nuevas variaciones en la plantilla del Cox
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5500

Nuevas variaciones en la plantilla del Cox

El equipo que dirige Juanan Cases sigue en la lucha por el objetivo de los ‘play-off’ y no han dudado en reforzar la plantilla con dos nuevos integrantes ya que además, se despidió de otros dos jugadores.

El Cox está realizando una gran temporada y desde el inicio de competición han ido demostrando lo que son capaces de hacer, pasando de ser la sorpresa a ser un serio candidato a disputar la promoción de ascenso y a conseguir el título de campeones.

No obstante, cabe recordar que el Cox estaba incorporando en muchas convocatorias a bastantes canteranos debido a las bajas sufridas por las lesiones. Sin embargo, para reforzar la plantilla del primer equipo, han incorporado a dos nuevos jugadores. En primer lugar Pedro Chinchilla, que ya debutó hace dos semanas con el equipo y llega procedente del Quintanar del Rey de Tercera División, puede actuar como mediocentro o mediapunta, mientras que por otro lado, el lateral derecho Alejandro Antón, que se encontraba sin equipo y se ha incorporado esta semana con el grupo.

Por el contrario, han causado baja los jugadores Taoufik y Segura, ya que ambos jugadores se han marchado al Albaterense de Primera Regional. De forma que la plantilla que dirige Juanan Cases, que no la dan completamente por cerrada, queda compuesta por los porteros Dani Culiañez (Atlético Catral) y Félix (Sporting Orihuela); los defensas Rojo, Cuñao, Manolo (Benferri), Salva (Almoradí), Benja (Dolores) y Antón (sin equipo); los centrocampistas Ángel, Lolo, Hamza, Guille, Semi (Benferri), Botella (Almoradí), Alberto (EEUU), Segura, Akapo (Alicante Juv.) y Pedro Chinchilla (Quintanar del Rey); y los delanteros Mario, Brian y Carta.

Por otro lado, en lo que respecta a lo deportivo, el Cox no venía de pasar por una muy buena racha, ya que encadenó tres derrotas consecutivas, destacando que además eran sus tres primeros partidos perdidos. No obstante, el equipo ha sabido salir muy bien de ese bache y estas dos últimas jornadas volvió a sumar dos nuevas victorias ante rivales directos como el Villajoyosa y La Nucía.

De manera que con estos últimos resultados cosechados, el equipo se encuentra actualmente en la segunda posición de la tabla con 41 puntos (11V-8E-3D). Unas buenas cifras que le colocan con las mismas unidades que el líder, por lo que son claros aspirantes a ganar el título y a disputar el ‘play-off’.

La próxima jornada, el Cox visitará al Albatera, un partido muy importante donde necesitarán los tres puntos para no descolgarse de esa lucha de la zona alta de la clasificación. El encuentro se disputará el domingo 21 a las 17:00 horas. Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con Guille ya que está lesionado.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *