Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / Nuevas variaciones en la plantilla del Oliva
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevas variaciones en la plantilla del Oliva

El club de Oliva se ha puesto en marcha en este mercado de fichajes y han habido algunas variaciones en la plantilla que dirige Pachera y Willy. Repasamos la plantilla y además, la actualidad deportiva en la que se encuentra el conjunto.

Mucho movimiento en la entidad del Oliva donde hay varias caras nuevas y un adiós a otro jugador. Cabe destacar la baja que ha sufrido el Oliva, la de Andoni Girau Montagud, que ya no seguirá formando parte de la plantilla que dirigen Miguel Pachera y Willy por falta de minutos, por lo que se ha marchado al Rafelcofer. Sin embargo, el club se ha reforzado con dos nuevos jugadores que esperan que sumen desde ya en el equipo.

En primer lugar la incorporación de Rolando Montenegro Nuñez, que llega del Real de Gandia CF y actúa como delantero. Además, otra incorporación procedente del Real de Gandia CF y que al igual que su compañero juega de delantero, se llama Yann Canet Bol y ambos jugadores esperan rendir al máximo para conseguir el objetivo propuesto por el Oliva.

De este modo, la plantilla de Pachera y Willy, que la dan prácticamente por cerrada, queda formada por los porteros Juan y Claudio (Castellón B); los defensas Alberto, Mascarell, David Pomar (Rafelcofer), Eloi Pomar (UE Gandia) y Aitor (juvenil Racing Algemesí); los centrocampistas Jaume Morera, Eric, Joan Torres, Perxa, Rubén Camacho, Jose, Miki, Gianluca (juvenil Racing de Algemesí), Álvaro (juvenil Racing de Algemesí) y Dorin (Rafelcofer); y los delanteros Néstor, Llidó, Rolando (Real de Gandia), Yann (Real de Gandia).

Respecto a la actualidad deportiva de la UD Oliva, no se encuentra en muy buen momento, ya que tras haber finalizado la primera vuelta de la competición, los chicos de Pachera y Willy se encuentran últimos en la clasificación con 11 puntos (2V-5E-10D), aunque a tan solo cinco unidades de la salvación, que es delimitada por el SD Sueca. En este inicio de la segunda vuelta, esperan hacer mejores las cosas y conseguir mantener la categoría, objetivo propuesto por el club. Se medirán ante el CD Llosa el domingo 17 a las 16:30 horas, donde esperan sumar los tres puntos para empezar con buen pie esta última vuelta de la liga. El cuerpo técnico podrá contar con la plantilla al completo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocarcaixentoliva

Resumen del encuentro entre la UD Carcaixent y la UD Oliva

Jornada 18.- UD Carcaixent, 3; UD Oliva, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *