Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / Nuevo cancerbero para L’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo cancerbero para L’Alcúdia

Los de la Ribera Alta se han hecho con los servicios de un nuevo guardameta que procede de la Segunda Regional pero que disputó su etapa juvenil en un equipo de Liga Nacional. Repasamos la última actualidad del conjunto dirigido por Roberto Granero.

La UE L’Alcúdia ha incorporado a sus filas al portero Antonio Revert Carrasco, más conocido como ‘Toni’, jugador que procede del Racing de Algemesí de Segunda Regional pero que defendió los colores del Alzira de Liga Nacional en su etapa como juvenil. Los de la Ribera Alta están muy satisfechos con el rendimiento de Alberto, el portero titular, pero han decidido hacerse con los servicios de un Toni que, junto a Moncho, completarán ahora una parcela formada por tres jugadores. El nuevo fichaje ya fue citado en la última jornada aunque no tuvo la oportunidad de debutar.

Por lo tanto, el técnico Roberto Granero cuenta en la actualidad con los siguientes jugadores: los porteros Alberto, Moncho (sin equipo) y Toni (Racing de Algemesí); los defensas Ferran, Marcelino, Micó, Gerard, Josua (Sueca) y Carlos Cerveró (UD Alginet); los centrocampistas Adnan, Nacho, Andreu, Óscar, Barea (At. d’Alginet), Furió (At. d’Alginet), Marc García (Requena), Meneses (juvenil) y Edu (juvenil); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella), Efrén (juvenil) y Marcos Campos (Vikingur Olafsvik).

Una plantilla que ocupa la séptima plaza del Grupo III de la Regional Preferente con 21 puntos (6V-3E-6D) pese a ser una recién ascendida y que viene de empatar a dos en el campo del Atzeneta. Los valencianos se han adaptado muy bien a la máxima categoría del fútbol aficionado —sobre todo en casa— y este sábado recibirán a las 16:45 horas en Els Arcs a la UD Oliva, colista del Grupo con 9 unidades pero que llegará al duelo con la moral alta tras haber vencido por 3-1 en la última jornada al Sueca, equipo que marca la permanencia con 16.

Roberto Granero cuenta para el enfrentamiento del sábado con dos bajas seguras: la de Marc por un esguince de tobillo y la de Micó por una fractura de tibia (se la produjo hace dos meses y ya ha empezado a correr); mientras que hasta cuatro son los futbolistas que están en duda para enfrentarse a los de la Safor: Nacho, por problemas en el pubis; Marcelino, por un pinchazo; y Varea y Moha, ambos por motivos laborales. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *