Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / Nuevo centrocampista para el Godella
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo centrocampista para el Godella

Los de l’Horta Nord siguen activos en el mercado en busca de fichajes y han incorporado a un joven mediocentro. Repasamos la dinámica y la plantilla del equipo dirigido por Manolo Llorens.

El Godella CF ha fichado al joven centrocampista Vicente Gimeno, jugador que procede del Alboraya UD y que destacó en el juvenil del Tavernes Blanques, equipo con el que debutó en Preferente. El nuevo refuerzo no podrá vestir la camiseta rojilla del club en el próximo partido, encuentro que disputará el Godella esta tarde a las 16:45 horas frente al Vilamarxant CF, pero sí que podrá hacerlo a partir de la próxima, semana en la que los de l’Horta Nord volverán a jugar en casa frente al Castellar-Oliveral.

Por lo tanto, y tras esta última alta, la plantilla con la que cuenta el técnico Manolo Llorens para la presente temporada es la siguiente: los porteros Yosu y Rubén Sánchez; los defensas Feliu, Soliva, Pau, David, Iván, Benito (sin equipo), Doño (sin equipo) y Banamara (juvenil Paterna); los centrocampistas Kike Jarque, Rubén, Pedrosa, Sánchez, Botella, Héctor Cercós (Alboraya UD) y Vicente Gimeno (Alboraya UD); y los atacantes Costa, Pablo, Andrés Mengot, Edu Lorente (Mislata), Josué (Histórics) y Kamwa (sin equipo).

Pese al fichaje, el Godella sigue sondeando el mercado en busca de lograr el alta de más futbolistas, un objetivo al que no da descanso, sobre todo, por la plaga de lesiones que arrastra el combinado valenciano. Y es que Manolo Llorens no podrá alinear esta tarde en el Municipal de Godella a Feliu, David Navarro, Botella, Soliva, Doño y Pedrosa, seis bajas con las que deberá lidiar el resto de la plantilla para lograr una victoria que haga olvidar el varapalo sufrido en Utiel en la última jornada. El equipo ocupa la duodécima plaza del Grupo II de la Regional Preferente con 16 puntos (5V-1E-7D), por lo que una victoria les alejaría todavía más del descenso y les situaría en la zona media de la clasificación. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *