Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Nuevo delantero para el Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo delantero para el Ribarroja

Los de Camp de Túria siguen reforzando su plantilla con el objetivo de no pasar apuros en su vuelta a la Regional Preferente y se han hecho con los servicios de un delantero procedente de Tercera División. Repasamos la actualidad de los pupilos entrenados por Alejandro San Isidro.

El Ribarroja CF ya ve la luz. Después de un mal inicio de temporada en el que tan solo habían logrado tres puntos en las primeras nueve jornadas (0V-3E-6D), los chicos dirigidos por San Isidro se han adaptado poco a poco al nuevo estilo del entrenador y han conseguido once puntos en los últimos seis encuentros (3V-2E-1D) que le han servido para salir del descenso y situarse en decimoquinta plaza con 14 unidades (3V-5E-7D), dos por encima de una quema en la que ha permanecido durante todo lo que va de campaña.

Los de Camp de Túria han hecho prácticamente un equipo nuevo para esta nueva etapa en la Regional Preferente tras su descenso de Tercera División y con tiempo y paciencia los resultados están llegando. El equipo, además, es uno de los más activos en el mercado de fichajes y después de su última alta, procedente del Paterna del Grupo VI de Tercera División, los rojillos han vuelto a pescar en esa categoría y han incorporado ahora a Sergio Carrasco (en la foto, cuando jugaba en el Utiel), delantero que militaba hasta ahora en un CD Acero en horas bajas.

Sergio Carrasco llega al equipo para acompañar a Masero y a Chaparro en la zona más ofensiva y el futbolista, pese a su juventud, ha jugado en Tercera con el Cullera y el Utiel además de con el conjunto de Sagunto. En categorías inferiores ha vestido los colores del Torre Levante en la liga autonómica de cadete y los del Cracks en Luga Nacional y en División de Honor juvenil, por lo que en Ribarroja esperan que dé un buen rendimiento y el equipo pueda escalar posiciones en la tabla poco a poco.

Por lo tanto, y tras esta última variación, Alejandro San Isidro cuenta en la actualidad con la siguiente plantilla, recalcando desde el club que por ahora dejan de sondear el mercado en busca de más jugadores: los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Rubén Martínez (Llíria), Borja (filial), Damián (juvenil), Kike (Vilamarxant) y Pablo Agudo (Paterna); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, Fran Sahuquillo (Paterna), Óscar (Cheste), Brayan (sin equipo), Santi (Sporting Ribarroja), Crespo (filial), Monllor (filial), Juanito (Chiva) y Chuso (Vilamarxant); y los delanteros Masero (Cheste), Chaparro (Cheste) y Sergio Carrasco (Acero).

El equipo está en el mejor momento de la temporada y esta tarde a las 16:30 horas inaugurará la decimosexta jornada liguera del Grupo II en El Canó, campo en el que visitará a un CF Llíria que le supera en la clasificación por dos puntos y que venció al Torrent por 2-1 en su último partido como local. El míster del Ribarroja tiene a toda la plantilla a su disposición al no contar con lesionados ni sancionados, por lo que esperará llevarse los tres puntos de otro de los derbis de Camp de Túria que ofrece esta temporada el segundo grupo de Preferente. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *