Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Nuevo efectivo para la defensa del Algemesí
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo efectivo para la defensa del Algemesí

El Algemesí CF sigue reforzando su zaga con lo llegada de un joven central de nacionalidad colombiana. El equipo que prepara Vicente Navarro, demuestra que sigue atento al mercado y pesca a este espigado defensa que se encontraba libre. Foto: Algemesí CF

Nueva alta en defensa para el Algemesí CF, que ha atado la incorporación de Christian Camilo Jiménez Moreno. Se trata de un defensa central de 19 años y nacionalidad colombiana, de gran altura (1,93 m) lo que le da ventaja en el juego aéreo. También destacan de él su buen manejo de balón y excelente visión de juego.

Ha desarrollado su carrera futbolística en su país, formado en el CD Real Villa, y posteriormente jugando para el Millonarios FC hasta 2014, equipo con el que llegó a jugar torneos internacionales. Actualmente se encontraba libre, y el Algemesí CF le ha convencido para unirse al proyecto. 

Con esta llega la plantilla del equipo que dirige Vicente Navarro quedaría con: los porteros Chilet, Javi Marchena (Alginet) y Cristian Ahulló (Alzira Juv. cedido); los defensas Sisco, Pascu (sin equipo), Iván Más (Tecnofutbol), Manu (sin equipo) y Christian (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Ferrán, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent), Rafa (Bellavista-Meliana), Cheik (Los Imposibles), Renzo (sin equipo), Raúl Moraleda (Alzira Juv. cedido) y Éric Ruiz (filial); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (sin equipo), Edinne (Juventud Manisense) y Aitor (sin equipo).

El Algemesí se sitúa en mitad de la tabla, es décimo con 11 puntos en 9 jornadas (3G-2E-4P), y mañana sábado reciben a las 17:00 horas en el Municipal de Algemesí al Contestano. El equipo de Cocentaina viene fuerte, es actualmente segundo en la clasificación y ha sido líder en anteriores jornadas, pero no vence fuera de casa desde la segunda jornada liguera. En cambio, los algemesinenses han vencido los dos últimos partidos como locales. Vicente Navarro podrá contar con todos sus hombres para realizar la convocatoria con la única duda del recién fichado Christian, con el que el club prefiere ser cauto y no confirmar todavía su participación en el choque de mañana. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *