Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Nuevo empate del Tavernes contra un Canalense que llegó a adelantarse
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo empate del Tavernes contra un Canalense que llegó a adelantarse

Jornada 16.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 2; FC Canalense, 2
 
Pese a tratarse de un duelo de opuestos en todo, el Canalense fue capaz de darle la vuelta al gol inicial de un Tavernes que, eso sí, reaccionó rápidamente tras encajar el segundo tanto. Cuarto empate seguido para los de La Safor, que pese a ello siguen en puestos de ‘play-off’.

 
Se le volvió a atragantar un rival de la parte baja al Tavernes en su propio campo, tal y como sucedió contra el Sueca y el Pego. Pese a ser el encargado de llevar el peso del partido, se topó con un sólido y trabajador Canalense que se vació sobre el terreno de juego para poder neutralizar el potencial de un Tavernes al que le faltó el estar más acertado en los metros finales. Apenas se registraron ocasiones en la primera mitad, con el local Héctor como futbolista más peligroso con sus centros al área, registrándose el primer gol en una jugada bastante peculiar. Y es que el 1-0 llegó en el minuto 39 después de que el Canalense sacase rápido golpeando a un futbolista local que se puso delante del balón en un saque de falta, iniciándose de este modo una contra que terminó con un centro de Tébar que, cuando Alberto Pomer ya estaba listo para marcar a placer, apareció el central César, quien en su intención de neutralizar el cuero terminó anotando en propia puerta. 
 
Se llegó al descanso con ventaja local en el marcador, y pese a que en la segunda mitad continuó dominando el Tavernes, el Canalense logró marcar a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte, cuando Vila aprovechó un rechace que se produjo tras un error defensivo y anotó el empate. Fueron transcurriendo los minutos y el Canalense fue capaz de darle la vuelta al marcador en el 65’, cuando Carles Climent culminó una contra. Se le complicaba el partido a los de La Safor, sin embargo, tan solo tardaron cinco minutos en devolver las tablas, cuando Tébar realizó un pase largo ante el buen desmarque de Vicent Talens para ganar la espalda a la defensa foránea y terminar batiendo a Gaona. Todavía quedaban 20 minutos, y pese a que el Tavernes apretó en busca de romper su racha de cuatro empates seguidos, el Canalense se defendió bien, destacando como las mejores opciones para conseguir el 3-2 un mano a mano de Carles Estruch que terminó con el balón fuera y un disparo de Tébar que Gaona envió a córner.
 
Reparto de puntos entre un Tavernes que pierde una posición en detrimento del Alcoyano B, pero sigue en las plazas de privilegio, y un Canalense que suma en un campo complicado y recorta un punto al Sueca, equipo que delimita la salvación a dos unidades de distancia. Una vez pasen las dos semanas de descanso por las festividades de Navidad y año nuevo, los de Javi Pons visitarán al At. d’Alginet, mientras que los de Sergio Mesa recibirán al Contestano en otra complicada cita.
 
Ficha técnica:
 
CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep; David Rallo, Edu Rallo, Cabe, Héctor, Jordi, Alfon (Carles Estruch, 80’), Tébar, Carlos, Adrián Salom (Vicent Talens, 67’) y Alberto Pomer.
 
FC Canalense: Gaona; Adrián, César, Andrés, Javier (Manolo, 72’), Nadal, Eusebio (Lluch, 82’), Juanjo, Guille (Cebeta, 61’), Climent (Vicent, 88’), Vila.
 
Goles: 1-0 César en propia puerta (39’); 1-1 Vila (49’); 1-2 (65‘); 2-2 Vicent Talens (70’).
 
Árbitro: Caballero Carrillo, José Carlos; asistido en las bandas por Martínez Vilches, José y Mateo García, Pedro A. Amonestó por parte local a Alfon, Adrián Salom, Héctor y Cabe; y por parte visitante a Adrián, Andrés, Eusebio, Nadal y Cebeta. Además, expulsó al técnico visitante Sergio Mesa por roja directa en el 90’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

tavernes

Doble baja en la línea defensiva del UE Tavernes

El lateral izquierdo Iván y el central Fede, por distintos motivos, causan baja en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *