Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Nuevo entrenador y primeros nombres para el Museros
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo entrenador y primeros nombres para el Museros

Tras un nuevo episodio en la directiva el conjunto de l’Horta Nord ha firmado a su nuevo entrenador y ha confirmado un gran número de renovaciones y las tres primeras altas, todas procedentes del Albuixech. Además, también ha hecho oficial el calendario de su pretemporada.

Cuando todo parecía indicar que el club ya había sentado las bases de su Junta Directiva y que ya comenzaba a planificar su nueva plantilla, el nuevo vocal y responsable del equipo de Preferente, Ramón Ruiz, se ha marchado de la disciplina del Museros alegando motivos personales. El que iba a ser en un principio el nuevo mandatario del club ha vuelto a marcharse del equipo y ahora, con un organigrama similar –el equipo pierde un vocal—, el Museros se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a perfilar a su nuevo equipo.

La primera novedad ha llegado en el banquillo y es que el Museros se ha hecho con los servicios de Paco Monterde Gimeno (30 de septiembre de 1963, San Antonio de Benagéber) para dirigir al equipo, un entrenador que es a la vez el secretario técnico del CD Castellón y que entrenó por última vez a l’Eliana de Primera Regional la temporada pasada. El nuevo míster, pese a ello, tiene un amplio currículum en los banquillos y ha dirigido a equipos como el CD Olímpic de Xàtiva, Alzira, Buñol o Puzol entre otros, todos ellos clubs de categoría nacional. El nuevo entrenador se pondrá manos a la obra cuanto antes para preparar la pretemporada del equipo, que empieza el 3 de agosto, y ha declarado para Golsmedia que “el objetivo es salvar la categoría”.

La nueva directiva del club ha podido salir adelante, en parte, gracias al buen hacer del Ayuntamiento del municipio pero la política del Museros se basa en la austeridad y los futbolistas de casa. “Aquí no cobra nadie y prácticamente todos los jugadores son del pueblo”, ha declarado Paco Monterde, un míster que ya puede contar con los siguientes jugadores renovados: el portero Cercós; los defensas Ángel Luis, Álvaro, Juanjo Sanfélix, Javi Moya, Fran y Chili; los centrocampistas Edu Carrión, Alvarito, Mario, Vicente Moreno y Maik; y el delantero Darío. Además ya se conocen los tres primeros fichajes, se trata de los hermanos Nico y Alan Levitzky, y del central Marcos, todos ellos procedentes del Albuixech. Nico es un defensor que puede actuar como central y lateral zurdo, minetras que Alan es media punta. Una lista de 16 futbolistas que espera agrandarse próximamente con más jugadores renovados y unas pocas altas.

Por último, el club valenciano también ha confirmado los partidos amistosos de pretemporada, una lista que es la siguiente:
12 de agosto: Sueca – Museros
19 de agosto: Museros – Moncadense
22 de agosto: Acero B – Museros
25 de agosto: Vilamarxant – Museros
28 de agosto: Museros – Llíria B

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *