Inicio / Destacados / Nuevo entrenamiento para la Selección Cadete con vistas al Campeonato de España
Hidrosalud 2016 690×90
24371945533_65c4b00e6c_o

Nuevo entrenamiento para la Selección Cadete con vistas al Campeonato de España

La Selección Valenciana Sub-16 tendrá una nueva sesión de entrenamiento el próximo miércoles en Picassent, siguiendo con su preparación para la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Los jugadores que dirige el Seleccionador autonómico Miguel A. Vila ‘Taja’ están citados a una nueva sesión preparatoria el próximo miércoles, 6 de abril, en el Campo Federativo Miguel Monleón de la localidad valenciana de Picassent, con vistas al Campeonato de España y una Fase Final que ya tiene sede en el País Vasco.

Para este entrenamiento, los convocados, que son 21 jugadores procedentes de un total de seis equipos de la Comunidad Valenciana, tendrán que comparecer sobre el terreno de juego del ‘Miguel Monleón’ de Picassent a las 16:00 horas del miércoles, para dar comienzo a su sesión a partir de las 17:00 horas.

Repasamos el listado de jugadores y sus equipos de procedencia de la que es la 12ª Convocatoria de la Selección Valenciana Sub-16, y que están citados en el mismo campo de fútbol de Picassent que acogió la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas:

Jorge Veintimilla, Alexis Rastoll, Sergio Granados, Carles Rosell, Gonzalo Alejandro, Eusebio Monzó, Christian Albert (del Levante UD); Guillem Molina, José Pascual Alba, Hugo Guillamón, Diego Sebastián Huesca, Ferran Torres (Valencia CF); José Carlos Galdón, Ignacio Díaz, Carlos Beitia, Gregorio Medina (Villarreal CF); Francisco Javier Estacio, Kangin Lee, Nabil Touaizi (Fundació VCF); Víctor Poveda, Óscar Poveda (del Hércules CF); Javier López (Elche CF).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *