Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Nuevo fichaje para el Algemesí
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo fichaje para el Algemesí

Los de la Ribera Alta siguen confeccionando su plantilla y se han hecho con los servicios de un nuevo delantero centro. Repasamos la última actualidad del combinado valenciano dirigido por Vicente Navarro. Foto: Algemesí CF

El Algemesí CF ha incorporado a sus filas al delantero centro Aitor García Roig (en la foto principal), un futbolista de 23 años (23 de marzo de 1992) que se encontraba actualmente sin equipo pero que defendió la temporada pasada los colores del Silla CF. El jugador destaca por un disparo seco y fuerte y llega al club de la Ribera Alta para mejorar los registros ofensivos del equipo dirigido por Vicente Navarro, una plantilla que acumula cuatro puntos de los nueve disputados (1V-1E-1D) y que ocupa la décima plaza de la clasificación.

Aitor ya debutó este fin de semana en la visita del Algemesí al Sequiol jugando la última media hora del encuentro, un debut en el que no pudo marcar y cuyo partido finalizó con empate a cero frente a La Llosa. Con esta nueva alta, la plantilla del Algemesí está formada por los siguientes 19 futbolistas, destacando que próximamente reforzarán la parcela defensiva con más fichajes: los porteros Chilet, Javi Marchena (Alginet) y Cristian Ahulló (Alzira Juv. cedido); los defensas Sisco, Pascu (sin equipo) e Iván Más (Tecnofutbol); los centrocampistas Joan Antón, Ferrán, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent), Rafa (Bellavista-Meliana), Cheik (Los Imposibles), Renzo (sin equipo), Raúl Moraleda (Alzira Juv. cedido) y Éric Ruiz (filial); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (sin equipo), Edinne (Juventud Manisense) y Aitor (sin equipo).

Una plantilla de 19 futbolistas que estará totalmente disponible para el míster Vicente Navarro en el partido que disputarán el próximo domingo a las 19:30 horas en el Estadio Municipal de Algemesí contra la UE Tavernes de la Valldigna, conjunto que todavía no conoce la derrota y que acumula siete unidades en las tres primeras jornadas (2V-1E-0D). Por su parte, los de la Ribera Alta han tenido un estreno liguero más irregular y después de encajar un duro tres a cero en L’Alcúdia se repusieron venciendo al Pego 4-2 en casa y obteniendo un punto en El Sequiol, una dinámica ascendente que esperan seguir mejorando en la cuarta jornada. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *