Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Nuevo fichaje para el Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo fichaje para el Sueca

Los de la Ribera Baixa se hacen con los servicios de un centrocampista con historial en Tercera División que se encontraba actualmente sin equipo. Por otra parte, el club ha anunciado que próximamente llevará a cabo dos eventos destacados en un día importante para la entidad. Foto: SD Sueca

La SD Sueca ha incorporado a sus filas al centrocampista de 29 años Pablo Molins (en la foto), futbolista que militó la pasada campaña en el Silla CF —con el que logró el ascenso a la Regional Preferente— pero en cuyo conjunto no pudo continuar por motivos laborales. El mediocentro, por lo tanto, se une a la plantilla de los de la Ribera Baixa después de haber comenzado la temporada sin equipo, una circunstancia que no ha agradado a un jugador que ha militado en Tercera División en clubes como el Oliva, el Burriana y el Barrio del Cristo.

Pablo Molins se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, el CF Torre Levante y el CD Castellón, y además de en Tercera también ha jugado en la Regional Preferente con equipos como el Atlético Saguntino, el Requena o el Racing Algemesí, por lo que se trata de una incorporación con un gran currículum en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana. El entrenador Toni Dasí cuenta a partir de ya con un nuevo miembro para la zona creativa del equipo y, tras su alta, estos son los 21 futbolistas de los que dispone: los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Toni Barbero, Carbó, Cristian Castells (Olbia Calcio), Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera) e Isidro Requena (Canals); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Silvio Lena, Xispa, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B), Óscar Sala (filial) y Pablo Molins (sin equipo); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial), Carpio (Promesas Sueca) y Manolo Martínez (Requena).

Una plantilla de 21 jugadores que no ha comenzado de la mejor forma posible la temporada y que ocupa, actualmente, la decimotercera plaza del Grupo III de la Regional Preferente con 11 unidades (3V-2E-5D). El equipo viene de lograr una importante victoria en casa frente al Llosa por 1-0 pero esta tarde a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Tavernes de la Valldigna tiene un examen harto complicado, ya que los pupilos entrenados por Toni Dasí se medirán al líder de la clasificación en su campo y después de que éste cayera derrotado inesperadamente en Jávea en la jornada anterior. Además, el equipo tiene varias bajas y el entrenador no podrá contar para esta tarde ni con los sancionados Cristian Castells, Joa Fos y Óscar Sala; ni con los lesionados Carpio, Toni Banyuls y Carbó. Por el contrario, el míster recupera para el duelo a Ángel y Álex Simón.

En otro orden de asuntos, cabe destacar que la SD Sueca celebrará el 8 de diciembre a las 11:30 horas en el Campo Infantil dos actos en uno: la celebración del 80 aniversario de la SD Sueca primero, uno de los clubes más antiguos de la Comunitat Valenciana, y la presentación oficial de la escuela después, un evento que reunirá a los 12 equipos que conforman la entidad de la Ribera Baixa (desde el querubín hasta el primer equipo) y que presentará a unos 130 futbolistas aproximadamente. Este último acto estará enfocado en los más pequeños, que serán presentados de uno en uno en la que será una especie de “trobada” tanto para ellos como para sus familiares. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *