Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Nuevo fichaje para un Orihuela que sigue sondeando el mercado
Hidrosalud 2016 690×90
DSC_0017

Nuevo fichaje para un Orihuela que sigue sondeando el mercado

El conjunto alicantino, que quiere reforzar la defensa, la media y la delantera con más fichajes, se ha hecho con los servicios de un jugador polivalente (a la derecha de la foto) procedente de la Tercera División murciana. Repasamos la última actualidad de los de la Vega Baja del Segura, que se han acercado a la promoción de ascenso tras su última victoria.

El Orihuela CF no quiere poner punto y final a su gran racha de resultados y se está moviendo en el mercado en busca de reforzar la defensa, el centro del campo y la delantera. Los pupilos de Gabi Correa han sumado la friolera de 26 de los últimos 33 puntos en juego y, con su última victoria frente al Borriol (3-0), se han colocado a tres unidades de la promoción de ascenso a Segunda División B, una barrera que marca el CD Castellón con 39. Los de la Vega Baja del Segura acumulan 36 (10V-6E-6D) en las 22 jornadas disputadas y su proyección invita al optimismo.

Y con ese objetivo, con el reto de seguir escalando posiciones e instaurarse en el ‘play-off’, el equipo alicantino se ha puesto manos a la obra en el mercado de fichajes y ha contratado a Abraham Jiménez Hernández, futbolista que se desempeña como centrocampista o como central y que procede del Ciudad de Murcia, equipo que milita en la Tercera División murciana. El jugador es hermano de Samu Jiménez, también del Orihuela, y ya debutó como titular en el pasado encuentro frente al Borriol disputando sus primeros 90 minutos con la elástica amarilla.

El futbolista llegó la pasada semana al equipo y en su currículum está el haber jugado en clubes como el Ciudad de Murcia, el Sangonera y el Plus Ultra. El jugador ha recalado en el mismo equipo que su hermano y en su primer partido con el Orihuela ya pudo jugar a su lado, pues Samu saltó al césped en el minuto 66. Por lo tanto, y con esta alta certificada y a la espera de poder tramitar alguna más, la plantilla de la que dispone actualmente Gabi Correa es la siguiente: los porteros Emilio y Juan Cruz (Club Atlético Brown de Adrogue); los defensas Álex García, Joaquín Pastor, José (filial), Samu Jiménez (Keflavik IF) y Alexis (Universidad San Carlos); los centrocampistas Barranco, Rubén, Fleky, Chema (Karviná), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo), Theo (Puertollano), Mikey (Valencia Mestalla) y Abraham Jiménez (Ciudad de Murcia); y los delanteros Kike Espinosa, Ginés (Ebro), Raúl González (Quintanar del Rey) y Petu (Benidorm).

El Orihuela CF no comenzó bien la temporada —en la jornada 11 tan solo acumulaba 10 puntos— pero una vez sumido en esta gran dinámica de puntos el equipo quiere continuar mirando hacia arriba y buscará dar la machada en su siguiente partido, ya que se enfrentará al líder Atlético Saguntino en su feudo, un Camp Nou de Morvedre en el que han sucumbido todos los rivales que han pasado por allí en esta temporada. Los alicantinos esperan ser los primeros en puntuar en Sagunto y para dicho enfrentamiento Gabi Correa no podrá contar con el lesionado Rubén ni con los sancionados Pastor, Barranco y Fleky; mientras que Espinosa será duda y su participación dependerá de cómo evolucione el delantero durante la semana.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

orihuela-portada

El Orihuela descansó en un momento oportuno

El equipo escorpión, tras su jornada de descanso, se reincorpora a la competición y afronta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *