Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / Nuevo fichaje y dos renovaciones en Manises
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo fichaje y dos renovaciones en Manises

Un portero procedente del Castellar-Oliveral con experiencia en Tercera División y la renovación de dos centrocampistas, son las novedades de un Manises CF que espera impaciente su desembarco en la Regional Preferente. Fotos: Mislata CF

Nacho Carrión (a la derecha en la foto superior junto con Dani Pascual, Director Deportivo) es desde ya nuevo portero del Mislata CF para la próxima temporada. Procedente del Castellar-Oliveral, también ha jugado con el Buñol, Cullera, Mislata, Burjassot, Torre Levante y Torrent, equipos con los que ha cogido experiencia en promociones de ascenso a Tercera e incluso en Tercera División. 

Además, dos hombres renuevan su vinculación por una temporada más con el equipo que prepara Nino García. Se trata del centrocampista Pascual Folgado (a la izquierda en la imagen inferior) que llegó hace cuatro años procedente del juvenil del Burjassot, y el extremo derecho Álex Curado (a la derecha en la imagen inferior), ex de equipos como el San Marcelino, Silla y Barrio del Cristo entre otros.

Tres hombres más para la plantilla está confeccionando Nino que de momento está prácticamente cerrada a falta de un extremo derecho: los porteros Guillermo Hernanz y Nacho Carrión (Castellar-Oliveral); los defensas Sergio Llorens, José Almonacid, Marc Fernández, Pablo Cabeza, Mario Sánchez, Javito y David Martínez (Alboraya); los centrocampistas Charly, Josevi, Ayose Liebana, Pascual, Álex Curado, Sergio Montaner (Burjassot), Carlos Bonillo (Rayo SAB); y los delanteros Adolfo, Alberto López y Ricky (sin equipo).

Un bloque que se está armando con el objetivo de la permanencia y que ya ha disputado los dos primeros partidos amistosos de preparación, ambos en el campo “Vicente Martínez Catalá” del Polideportivo Municipal de Manises, terminando ambos con victoria local. Hoy mismo reciben al Castellón Juvenil de División de Honor en el mismo escenario a las 20:00 horas:

  • 5 de agosto: Manises – Paterna (1-0 Alberto).
  • 8 de agosto: Manises – Cheste (4-1 Ricky, Alberto, Sergio y Kevin-jugador a prueba).
  • 11 de agosto 20:00 h.: Manises – Castellón Juv DH.
  • 14 de agosto 20:30 h.: San Antonio de Benagéber – Manises
  • 21 de agosto: Manises – Llosa
  • 25 de agosto: Històrics – Manises
  • 28 de agosto: Massanassa – Manises

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *