Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / Nuevo fichaje y renovación importante para el Canals
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo fichaje y renovación importante para el Canals

La UD Canals sigue confeccionando poco a poco la plantilla para el curso que viene, anunciando la renovación de un importante extremo para el equipo y el fichaje de un central procedente del Algemesí CF. También se ha confirmado el alta de dos futbolistas ex del Canalense. Fotos: UD Canals

El equipo que entrenará la temporada que viene Gonzalo Gómez, suma dos jugadores más a su proyecto. Después de la renovación del capitán Ramonet, Santi Villanueva (en la foto inferior) también ha pasado por las oficinas del Quatre Camins para renovar su compromiso de cara a la próxima temporada con el Canals. Se trata de un extremo que viene de realizar una gran campaña, contribuyendo a la consecución del campeonato en el Grupo III de Regional Preferente.

En cuanto al capítulo de fichajes de la UD Canals, lo abre el defensa central procedente del Algemesí, Borja Baldoví (en la foto superior). Además, cabe destacar que se ha confirmado el fichaje de de Javi Calatayud centrocampistas del Canalense y Pepe Gras, que procede del Tous y es también ex del Canalense.

De momento, solamente cinco jugadores confirmados para la temporada que viene, que estarán a las órdenes de Gonzalo Gómez y de Toni Juan, que ha sido confirmado como nuevo segundo entrenador. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *