Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Nuevo fin de semana fuera de Ibi
Hidrosalud 2016 690×90

Nuevo fin de semana fuera de Ibi

El Rayo Ibense vive un curioso mes de septiembre, y es que los caprichos del calendario, han querido que solo haya fútbol en Ibi un fin de semana de este mes. Repasamos la actualidad del equipo de Marcos Camacho que ha propuesto una nueva iniciativa para su afición.

De las cinco jornadas del Grupo VI de Tercera División pertenecientes al mes de septiembre, el sorteo del calendario deparó que el Rayo Ibense disputara dos como local y tres como visitante. Una de estas jornadas como local se jugó entre semana, concretamente el pasado miércoles 16 de septiembre, cuando el Rayo empataba sin goles con el Paterna. Por esto, la afición ibense no ve a su equipo en fin de semana en el Vilaplana Mariel, desde el pasado 5 de septiembre cuando se imponía por 2-1 al Benigànim. El fin de semana siguiente viajaba a Buñol, para después hacerlo a Sedaví a enfrentarse al Recambios Colón, y este domingo a Crevillente

Los de Marcos Camacho tienen este domingo a las 18:00 horas una nueva oportunidad para estrenar su casillero de victorias como visitante y es que hasta ahora suma dos derrotas y un empate  a domicilio. El escenario, el Enrique Miralles de Crevillent, y el rival el Crevillente Deportivo, que se sitúa séptimo en la tabla con 10 puntos. Para este partido, el técnico no podrá contar de momento, ni con Aitor Carratalá, ni con Johny, ambos lesionados. Sin embargo, todo parece indicar que Jordi Carrión podrá entrar en la convocatoria y debutar en liga. Esta noche después del entrenamiento se sabrá definitivamente los jugadores disponibles. 

En el ámbito institucional, el club ha puesto a la venta la bufanda oficial del club (en la foto inferior), que los aficionados podrán adquirir en las taquillas del estadio al precio de 10 euros. El próximo partido como local, que seguramente tendrá lugar el próximo 3 de octubre ante el Jove Español, los aficionados ya podrán exhibir sus bufandas y demostrar que están con el equipo.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *