Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán pierde dos puntos en la tabla por impagos arbitrales
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán pierde dos puntos en la tabla por impagos arbitrales

La Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de castigar por impagos a un conjunto valenciano que se verá afectado en la clasificación e incluso amenazado con poder ser excluido de la categoría.

 
Temporada para olvidar la que está viviendo Huracán CF. Y es que los temas extradeportivos están siendo en este inicio de campaña los grandes protagonistas debido a las grandes dificultades financieras por las que a día de hoy atraviesa, algo que los jugadores el primer equipo están a diario tratando de olvidar, al menos cuando se visten de corto para competir, pero que cada vez les es más complicado, pues la incertidumbre continúa reinado en el seno de un club que ha visto como hoy mismo la Federación Española le comunicaba la decisión de restarle dos puntos en la tabla por motivos de impagos a los árbitros y recodarle que "el club que por cuarta vez en una misma temporada -Huracán acumula tres tras las Jornadas 6, 8 y 14, según la RFEF- incumpla la obligación de abonar los honorarios arbitrales será excluido de la competición".
 
Ante tal castigo impuesto, que puede ser recurrido entre hoy y mañana abonando las cantidades endeudadas, el conjunto que dirige Raúl Garrido cae hasta la undécima posición con ahora 18 puntos que le han hecho alejarse de la novena plaza de la que hasta el día de hoy disfrutaba. Esta novena posición además había sido conquistada después del trabajado empate en casa contra el poderoso Villarreal B y que a punto estuvo de haber sido victoria de no haber sido por el gol en el último suspiro del groguet Ramiro (1-1). Con este resultado, el equipo dejó bien claras sus intenciones de seguir dándolo todo en el césped pese a los problemas que padecen.
 
Así pues, Huracán tratará de reponerse a este importante contratiempo con una victoria el domingo a las 12:00 horas en el siempre complicado feudo de un Lleida Esportiu que ha vuelvo a mirar hacia la zona privilegiada de la tabla después de sus últimos y buenos resultados cosechados, racha que los pupilos de Raúl Garrido buscarán romper para así dar un paso más en su objetivo de seguir una semana más con la cabeza alta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *