Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / Nuevo inquilino para la portería del Elda Industrial
34592949146_1701820eea_o

Nuevo inquilino para la portería del Elda Industrial

El equipo alicantino ha reforzado su portería con un nuevo cancerbero con el que afrontar los últimos tres meses de competición.

Se trata de Óscar Maestre, que llega procedente del filial del Eldense. Cabe destacar que se trata de un arquero con mucha progresión que en el pasado ejercicio fue convocado en los últimos diez partidos con el CD Eldense en Segunda División B. Se trata de un mete muy rápido, de grandes reflejos y buen juego de pies.

Tras este refuerzo el Elda Industrial, con opción a seguir reforzándose, cuenta con los porteros Antonio, Óscar (Monóvar) y Adriel (Petrelense) y Óscar Maestre (Eldense B); los defensas Carlos Egido, Joaquín, Bruno, Ierai, Iván, Juan Carlos, Feder Ruiz (Eldense), Puche (Petrelense) y Almarcha (sin equipo); los centrocampistas Aitor, Mario, Néstor, Badiola (Muro) y Pablo Calvo (Petrelense); y los delanteros Sevilla, Cristian Ripoll, Rafa (Villena), Abraham (Villena), Antonio González (sin equipo) y Dany Salazar (sin equipo).

En el apartado estrictamente deportivo el Elda Industrial es séptimo con 37 puntos (10V-7E-6D) con 32 goles a favor y 18 dianas en contra. Con estos números los alicantinos está a cuatro puntos de la promoción de ascenso, su meta para este curso futbolístico.

En la próxima jornada el equipo de Edu Fernández se medirá en casa al Villajoyosa, un rival directo con tres puntos más en la tabla, este sábado a partir de las 16:00 horas. Los eldenses no podrán contar con  Fede ni con Juan Carlos, ambos por sanción, para un partido que encaran “con la ilusiÓn de que nos salga un buen partido y ganemos, ya que esta semana hay cruces importantes y se podría dar que nos metiéramos entre los cuartos”. 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *